Imagen empresa

Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)

Prestacion de servicios generales de publicidad, relaciones publicas y similares.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)

CIF

B50565332

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

21-1-1994

Fecha último cambio

28-1-2024

Objeto social

Prestacion de servicios generales de publicidad, relaciones publicas y similares.

Actividad

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Actividad CNAE

7311 - Agencias de publicidad

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)

La sociedad declara que su actividad es prestación de servicios generales de publicidad, relaciones públicas y similares. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Agencias de publicidad', código 7311. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 976295940 y la dirección de correo es <a href='mailto:piensa.en@dogocreatividad.com'>piensa.en@dogocreatividad.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)</b>, B50565332, se encuentra en Calle Mariano Alvira Lasierra núm. 8 Loc, (50002), en el municipio de Zaragoza, Aragón.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 35.844 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 16.169 millones de euros y en 2020 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 451 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Zaragoza, en la base de datos de INFORMA aparecen 438 empresas, cuyas ventas han obtenido los 50 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 15 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle mariano alvira lasierra, 8 - loc, zaragoza, 50002, zaragozaComo llegar
Icono

Teléfono

976295940

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Número de empleados

0 (año 2020)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)

Últimas noticias de Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)
04/02/2008Anuncios

ESTA AGENCIA DE PUBLICIDAD HA SIDO LA ENCARGADA DE REALIZAR LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN TELEVISION DE LA MARCA LACASITOS, DE CHOCOLATES LACASA, PARA CELEBRAR EL 25 ANIVERSARIO DE SU COMERCIALIZACION EN EL MERCADO ESPAÑOL.

Leer más

16/09/2007El Periódico de Aragón

LA AGENCIA DE COMUNICACION DOGO CREATIVIDAD ESTRATEGICA HA REFORZADO SU DEPARTAMENTO CREATIVO CON EL NOMBRAMIENTO DE PAUL MARQUEZ COMO DIRECTOR CREATIVO.

Leer más

28/12/2006El Periódico de Aragón

LAS JUNTAS GENERALES DE CALAVIA SERVICIOS INTEGRALES DE ARTES GRAFICAS Y MULTIMEDIA, S.L. (SDAD. ESCINDIDA) Y DE AREA DE CREATIVIDAD GOÑI Y ASOCIADOS S.L. (SDAD. BENEFICIARIA), CELEBRADAS EL 15/12/06, ACORDARON LA ESCISION TOTAL DE CALAVIA SERVICIOS INTEGRALES DE ARTES GRAFICAS Y MULTIMEDIA, S.L., MEDIANTE SU DISOLUCION Y LIQUIDACION, Y TRASPASO DE TODO SU PATRIMONIO A DOS SDADES. BENEFICIARIAS, LA SDAD. DE NUEVA CREACION CALAVIA SERVICIOS INTEGRALES DE ARTES GRAFICAS Y MULTIMEDIA, S.L. Y AREA DE CREATIVIDAD GOÑI Y ASOCIADOS, S.L.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ZESIS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

Diseño gráfico y trabajos de creatividad, promociones y campañas publicitarias; explotación comercial de todo tipo de ideas, creaciones y reclamos publicitarios. Prestación de servicios de publicidad -mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, etc., y distribución de medios inte.
ZARAGOZA
Imagen empresa

OSHITO AUDIOVISUAL SOCIEDAD LIMITADA.

a. El diseño gráfico, imagen corporativa, maquetación. b. El diseño web, programación. c. Marketing y publicidad online. d. Comercio electrónico. e. Ilustración. f. Fotografía. g. Impresión y manipulado. h. Producción y realización de eventos. i. Vídeo: producción y realización de vídeo. j
ZARAGOZA
Imagen empresa

GABINETE PALAR SL

DEPORTIVAS PROMOCION ORGANIZACION, REALIZACION DE ESPECTACULOS DEPORTIVOS, REPRESENTACIONES, MANDATOS, COMISIONES DEPORTIVAS PUBLICITARIAS. COMPRAR VENDER DERECHOS DE IMAGEN, EXCLUSIVAS PUBLICITARIAS. INMOBILIARIA EN GEN
ZARAGOZA
Imagen empresa

MIT COMUNICACION ESTRATEGICA, SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tiene como objeto social la prestación de servicios de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, imagen, estudios de mercado, diseño de estrategias comerciales, creación y lanzamiento de nuevos productos, detección y captación de nuevos clientes, relaciones con los medios
ZARAGOZA
Imagen empresa

PUBLICIDAD MONTECANAL SL

SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS. HOSTELERIA Y ESPECTACULOS. COMERCIO TEXTIL Y DE CALZADO. COMERCIO DE PERFUMERIA Y ARTICULOS DE DEPORTE. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE INMUEBLES. AGENCIA COMIS
ZARAGOZA
Imagen empresa

M ALMORIN SL

PUBLICIDAD, IMPRESION, ARTES GRAFICAS, COMERCIO DE TODO TIPO DE ARTICULOS, TAMBIEN ALIMENTOS Y BEBIDA, MATERIAL DE CONSTRUCCION, PROMOCION Y VENTA DE FINCAS URBANAS.
ZARAGOZA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)?

¿Cuál es la forma jurídica de Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Dogo Creatividad Estrategica Sociedad Limitada (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver