Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)
La compra y venta al por mayor de frutas y hortalizas
Información general
Razón social
Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)CIF
B56917107Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
22-2-2024Fecha último cambio
30-11-2025Objeto social
La compra y venta al por mayor de frutas y hortalizasActividad
Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizasActividad CNAE
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizasEstado de la empresa
ExtinciónSobre Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)
La empresa declara que su actividad es la compra y venta al por mayor de frutas y hortalizas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Comercio al por mayor de frutas y hortalizas', cuyo Código es 4631. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>Según la Recomendación 2003/361/CE de la Comisión, de 6 de mayo de 2003, sobre la definición de microempresas, pequeñas y medianas empresas, la compañía entra en la categoría de empresas pequeñas. teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Dole Exotics Iberia S.L. (extinguida)</b>, B56917107, se encuentra en Mercado Mercamadrid Plataforma Baja, Parc B-3.3, (28053), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 17.326 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 46.017 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros, la facturación de la empresa ha duplicado dicho promedio. En relación con la información de la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1410 empresas, cuyas ventas en 2024 han alcanzado los 2.625 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 9. La media de antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
3 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)
Con fecha 18 de septiembre de 2025, la junta general universal de la sociedad Dole Iberia, S.L. (Sociedad Absorbente), aprobó por unanimidad la fusión por absorción de la sociedad Dole Exotics Iberia, S.L.U. (Sociedad Absorbida).
Leer más
Empresas similares
BG CONSULTORIA, IMPORTACION Y ENTRETENIMIENTO SL.
La importación, distribución, comercialización, y el comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios como frutas, tapioca, o bebidas, como café, y productos para mascotas, y en general, de toda clase de productos no sujetos a legislación especial. La prestación de ..HISPANIA DE FRUTAS Y VERDURAS EXPRES SL
EL COMERCIO AL POR MENOR DE FRUTAS, VERDURA, HORTALIZAS, CEREALES, LEGUMBRES, FRUTOS SECOS, VARIANTES Y ENCURTIDOS,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)?
Tiene un total de 3 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)?
Se encuentra en Mercado Mercamadrid, PLATAFORMA BAJA, PARC B-3.3, Madrid , 28053 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Dole Exotics Iberia Sl. (extinguida)?
Pertenece al sector Comercio.
