Imagen empresa

Dolomo 2007 Sl

La promocion inmobiliaria, adquisicion, transmision, arrendamiento, explotacion y administracion por cualquier titulo y modalidad de bienes inmuebles, incluyendo fincas tanto rusticas como urbanas, construccion de edific

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Dolomo 2007 Sl

CIF

B35953587

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

18-5-2007

Fecha último cambio

2-8-2026

Objeto social

La promocion inmobiliaria, adquisicion, transmision, arrendamiento, explotacion y administracion por cualquier titulo y modalidad de bienes inmuebles, incluyendo fincas tanto rusticas como urbanas, construccion de edific

Actividad

Promoción inmobiliaria

Actividad CNAE

6812 - Promoción inmobiliaria

Estado de la empresa

Viva

Sobre Dolomo 2007 Sl

La compañía declara que su actividad es la promoción inmobiliaria, adquisición, transmision, arrendamiento, explotación y administración por cualquier titulo y modalidad de bienes inmuebles, incluyendo fincas tanto rústicas como urbanas, construcción de edific. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 6812 - '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2024 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: la empresa ha caído 1.275 puestos en el ranking sectorial, pasando del 3.751 al 5.026. Éstas son algunas de las empresas que la superan en el ranking de sectores: <b>Fermolo S.L</b> y <b>Ganesh Global Sociedad Limitada</b>; sin embargo, algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Inmo Colon Vdv S.L</b> y <b>Promociones Klinton 2002 S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 21.644 puestos, pasando de la posición 308.963 a 330.607. En 2025, destacan <b>Bio Joyca Sociedad Limitada</b> y <b>Atempo Foodpack, S.A</b> como mejores empresas antes de la compañía; entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>La Fabrica de Hielo Estudio S.L</b> y <b>Glass Badajoz S.L</b>. Ha retrocedido 497 puestos, pasando del 5.717 al 6.214 en el ranking provincial.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:mdbosch@me.com'>mdbosch@me.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Dolomo 2007 S.L</b>, B35953587, tiene su domicilio social establecido en Calle Torres núm. 10 P 04, (35002), en el municipio de Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Islas Canarias.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 232.917 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.868 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 136 mil euros de ventas en 2025. En relación con la información de la provincia de Las Palmas, en la base de datos de INFORMA aparecen 5194 empresas, con ventas en el año 2025 de 481 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 1; la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, la actividad de <b>Dolomo 2007 S.L</b> es la promoción inmobiliaria, adquisición, transmision, arrendamiento, explotación y administración por cualquier titulo y modalidad de bienes inmuebles, incluyendo fincas tanto rústicas como urbanas, construcción de edific. En el ranking de su sector (%cnae%), la compañía ha perdido posición respecto al 2024. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Dolomo 2007 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dolomo 2007 Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle torres, 10 - p 04, las palmas de gran canaria, 35002, palmas (las)Como llegar

Acceda a toda la información comercial de Dolomo 2007 Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Dolomo 2007 Sl

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Dolomo 2007 Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Dolomo 2007 Sl

¿Es su empresa?

Dolomo 2007 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Dolomo 2007 sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dolomo 2007 Sl ocupa la posición 330.607 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.214 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 5.026 en el ranking de su sector CNAE "promoción inmobiliaria".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

GUANARTEME REAL ESTATE SOCIEDAD LIMITADA.

Promoción inmobiliaria. La realización de las actividades propias de una empresa contratista de obras, como la realización por contrato o subcontrato con personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, de obras de fábrica, total o parcial, de casa, edificaciones, apartamentos, ..
PALMAS
Imagen empresa

CONDE UCALA SL

REALIZAR TODA CLASE DE ACTUACIONES RELACIONADAS CON LA GESTION DEL SUELO, PARA CUALQUIER USO EN SUS DISTINTOS ASPECTOS Y ETAPAS DEL PLANEAMIENTO URBANISTICO, MEDIANTE LA REALIZACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS, OBRAS DE INFR
PALMAS
Imagen empresa

CESTARO&C INVESTMENT, SOCIEDAD LIMITADA.

Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La promoción, contrucción, refoma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, locales comerciales, obras de equipamiento..
PALMAS
Imagen empresa

SOCIEDAD PATRIMONIAL GOMEZ GONZALEZ SL.

COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA ADMITIDA EN DERECHO DE FINCAS URBANAS Y FINCAS RUSTICAS DE CUALQUIER TIPO. LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODO TIPO DE VIVIENDAS TANTO URBANAS COMO RUSTI
PALMAS
Imagen empresa

JUALMODEL SL

PROMOCION, ESTUDIO, ASESORAMIENTO, GESTION Y EJECUCION DE TODA SUERTE DE PROYECTOS INMOBILIARIOS, DE URBANIZACION, DE EDIFICACION Y DE CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES.
PALMAS
Imagen empresa

JORGONJOA SOCIEDAD LIMITADA.

ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, HOSTELERIA Y SUPERMERCADOS.
PALMAS
Imagen empresa

RICACORP MEGA HOLDINGS SOCIEDAD LIMITADA.

La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean locales, bungalows, apartamentos, hoteles, viviendas de protección oficial o renta libre. La construcción o ejecución de obras de edificación, de viviendas, locales, naves industriales, o
PALMAS
Imagen empresa

SUNNY RESIDENCIAL PLAYA BLANCA SOCIEDAD LIMITADA.

Promoción inmobiliaria. La realización de las actividades propias de una empresa contratista de obras, como la realización por contrato o subcontrato con personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, de obras de fábrica, total o parcial, de casa, edificaciones, apartamentos, apartoteles, ..
PALMAS
Imagen empresa

PRINSELFUER SOCIEDAD LIMITADA.

PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA, DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, LOCALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS, CHALETS, VIVIENDAS, LIBRES
PALMAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Dolomo 2007 Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Dolomo 2007 Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Dolomo 2007 Sl?

¿A qué sector pertenece Dolomo 2007 Sl?

¿Qué lugar ocupa Dolomo 2007 Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver