Dolpa 2010 Sl
La prestacion de servicios de cafeteria, cafe-bar, restaurantes y otros servicios de alimentacion propios de la restauracion, charcuteria, y rosticeria, comida rapida y comida para llevar etc.
Información general
Razón social
Dolpa 2010 SlCIF
B65237604Forma jurídica
Sociedad limitadaFecha de constitución
15-12-2009Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La prestacion de servicios de cafeteria, cafe-bar, restaurantes y otros servicios de alimentacion propios de la restauracion, charcuteria, y rosticeria, comida rapida y comida para llevar etc.Actividad
Servicios en restaurante,cafeteria,cafe-barActividad CNAE
5611 - RestaurantesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Dolpa 2010 Sl
La empresa informa que su actividad es la prestación de servicios de cafeteria, cafe-bar, restaurantes y otros servicios de alimentación propios de la restauración, charcuteria, y rosticeria, comida rapida y comida para llevar etc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5611 con código '%cnae%'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Dolpa 2010 S.L</b>, NIF B65237604, se encuentra en Calle Sant Albert núm. 7, (17310), en el municipio de Lloret De Mar, en Girona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 142.938 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 31.947 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 223 mil euros de ventas. En cuanto a la información relativa a la provincia de Girona, en la base de datos de INFORMA aparecen 3334 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 823 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3; la antigüedad alcanza los 12 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dolpa 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dolpa 2010 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dolpa 2010 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Dolpa 2010 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dolpa 2010 Sl¿Es su empresa?
Dolpa 2010 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ELABORACIONS ELS MARTINETS SL.
La elaboración, producción y fabricación de productos de repostería o pastelería y productos alimentarios en general. La prestación de servicios de catering, así como los servicios relacionados con la hostelería y la restauración en generalHR ALTA MUNTANYA SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación, gestión y administración, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de establecimientos de restauración y hostelería, incluyendo restaurantes, cafeterías, bares, establecimientos de comidas y bebidas, servicios de restauración en instalaciones deportivas, estaciones de esquíINVERSIONES Y NEGOCIOS HERMANOS SILVA SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediación comercial. Compra, venta a nivel nacional e internacional de: textiles, confección, calzado y artículos de cuero; productos de perfumería y para el mantenimiento y funcionamiento del hogar; artículos de consumo duradero como por ejemplo vehículos de todo tipo, mueblesBAR CAL FRAN SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituyen: "La explotación de restauran.tes, bares, cafeterías, comidas para llevar y todas aquellas operaciones que sean preparatorias, auxiliares o complementa.rias a las indicadas"UTILA HEALTHY FOOD SOCIEDAD LIMITADA.
La gestión hostelera, restauración, turismo y catering. Promoción, gestión, producción y venta de espectáculos, eventos y actividades lúdicas y de ocio, náuticas, de aventura, deportivas, musicales y culturalesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dolpa 2010 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Dolpa 2010 Sl?
Se encuentra en Calle sant Albert, 7, Lloret de mar , 17310 , Gerona.
