Dols Industrial De Peluqueria Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dols Industrial De Peluqueria Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dols Industrial De Peluqueria Sa
Empresite, empresas de España

Dols Industrial De Peluqueria Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dols Industrial De Peluqueria Sa

Localización Geográfica de Dols Industrial De Peluqueria Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dols Industrial De Peluqueria Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dols Industrial De Peluqueria Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dols Industrial De Peluqueria Sa


Información sobre Dols Industrial De Peluqueria Sa


    Dols Industrial De Peluqueria Sa cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Dols Industrial De Peluqueria Sa está localizada en Calle Arago, 208 - 210 5º 5ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. Dols Industrial De Peluqueria Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.termix.net.


Información de su página web

  • Web: www.termix.net/
  • Titulo: Productos de peluquería para el cabello - Termix
  • Cabecera: PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y BELLEZA
  • Descripción: En Termix somos expertos en productos de peluquería para profesionales. Te ofrecemos cepillos, peines, secadores, planchas y material de peluquería.
  • Email: atencionclientes@termix.net
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Dols Industrial De Peluqueria Sa

Otros usuarios buscaron

MARTORELLES BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
VACARISSES BARCELONA, BARCELONA
MONTORNES VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Dols industrial de peluqueria sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dols Industrial De Peluqueria Sa ocupa la posición 36.070 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.117 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 241 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Dols Industrial De Peluqueria Sa

DOLS INDUSTRIAL DE PELUQUERIA SA en BELLPUIG
Dirección: CARRETERA NACIONAL II A, S/N, 25250, LERIDA

Últimas Noticias de Dols Industrial De Peluqueria Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/03/2017

TERMIX, empresa especializada en la producción de cepillos para profesionales, facturó 5 millones de euros en el 2016, una cifra parecida a la que registró en el 2015. Asimismo, el año pasado se comercializaron alrededor de 750.000 cepillos, el 60% en el extranjero, en países como Italia, México, Chile o Perú. Ahora la compañía quiere poner el foco en el mercado americano, entrar en Brasil y potenciar su presencia en Estados Unidos. Además, este año la empresa tiene previsto facturar 7 millones y producir más de 1 millón de cepillos. TERMIX emplea a 65 personas (20 más que el año pasado) en Bellpuig (Lleida), donde produce el 85% de los productos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/01/2017

La empresa TERMIX, con una planta de producción de 5.500 m2, está presente en más de 80 países. Además, la compañía cuenta con un equipo formado por 65 personas y un porfolio de 250 referencias .

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/03/2016

En cinco años, TERMIX fabricante de utensilios de peluquería de Bellpuig (Lleida) ha duplicado el número de países a los que exporta y ya vende en 88. La gama de productos alcanza ya más de 250 referencias. Han obtenido 5 patentes en las que se incluye su producto estrella, el cepillo de púas, y otros artículos como los pinceles de tinte de pelo y los cepillos para barbas. Actualmente, el centro de Bellpuig alberga el 85% de la producción y da trabajo a 45 personas mientras que el resto proviene de una subcontratada en Corea del Sur. En 2015 la facturación fue de 5 millones y este año la compañía prevé superar los 6 millones. El 70% del negocio proviene del mercado internacional.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/07/2011

TERMIX, fabricante de utensilios de peluquería, exporta más de la mitad de sus ventas, que en 2010 ascendieron a 6 millones de euros. La empresa facturó 2 millones en 2002, y alcanzó su récord de 6,3 millones en 2008. La empresa, propiedad de Juan Carlos Márquez y Josep María Bernat, apuesta por crear marca y la I+D, y se propone duplicar sus ventas antes de cinco años.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/09/2004

LA CIA. DOLS INDUSTRIAL, DEDICADA A LA FABRICACION DE UTENSILIOS DE PELUQUERIA, HA INAUGURADO UNA NUEVA PLANTA EN BELLPUIG (LERIDA). LA FABRICA HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 1,3 MM. DE EUROS. CREADA EN 1984 DOLS ESTA EN ITALIA Y ESPAÑA Y TIENE DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS EN 40 PAISES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.