La Doma Sa De Curtidos - Teléfono y dirección | Empresite
La Doma Sa De Curtidos en Centelles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Doma Sa De Curtidos
Empresite, empresas de España

La Doma Sa De Curtidos - Centelles

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de La Doma Sa De Curtidos

Localización Geográfica de La Doma Sa De Curtidos

¿Quiere saber cómo llegar a La Doma Sa De Curtidos?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Doma Sa De Curtidos. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Doma Sa De Curtidos


Información sobre La Doma Sa De Curtidos


    La empresa La Doma Sa De Curtidos cuenta con 36 años de experiencia. La Doma Sa De Curtidos ubicada en Lugar mas Casals, S/N - APARTADO DE CORREOS 78, CENTELLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 1511 - Preparación, curtido y acabado del cuero; preparación y teñido de pieles. El modelo de sociedad de La Doma Sa De Curtidos es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa La Doma Sa De Curtidos: http://www.ladoma.com.


Información de su página web

  • Web: www.ladoma.com/
  • Titulo: La Doma
  • Descripción: La Doma curte, tiñe y elabora gran variedad de acabados a partir de pieles de cordero de diferentes tipos; no obstante, nuestra especialidad es el double face.
  • Keywords: pell d'ovella, cuir, piel de oveja, cuero, skin, sheepskin, lambskin, leather, doble faç, double face, napa, nappa, ant, ante, suede, nubuck, nobuck, toscana, corto, merino, merinillo, entrefino, adobada, curtida, tanned, tenyida, teñida, dyed, centelles, osona, catalunya, cataluña, catalonia, espanya, españa, spain
  • Email: ladoma@ladoma.com
Acceda a toda la información de La Doma Sa De Curtidos

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
LLICA VALL BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA GRAMENET BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de La Doma Sa De Curtidos

LA DOMA SA DE CURTIDOS en CENTELLES
Dirección: LUGAR PARATGE BOSQUET, S/N, 08540, BARCELONA

Últimas Noticias de La Doma Sa De Curtidos

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/02/2004

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL DIA 10/02/04, SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A MAS ELS CASALS, S/N, 08540 CENTELLES.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/03/2002

EL GRUPO CURTIDOR LA DOMA, PERTENECIENTE A JUAN Y RAMON COLOMER DURAN, QUE CENTRA SU ACTIVIDAD EN LAS PIELES DE DOBLE FAZ PARA CONFECCION TIENE EN FUNCIONAMIENTO 3 PLANTAS FABRILES UBICADAS EN LA GARRIGA, CENTELLES Y BARBASTRO GESTIONADAS POR LAS EMPRESAS LA DOMA S.A. DE CURTIDOS, CURTITS CENTELLES Y TENERIAS DEL PIRINEO RESPECTIVAMENTE. EL PASADO EJERCICIO EL GRUPO FACTURO MAS DE 8.000 MM. DE PTAS., EL 85% DE ELLOS PROCEDENTES DE VENTAS AL EXTRANJERO. EL CENSO DE TRABAJADORES ALCANZA LAS 400 PERSONAS Y LA PRODUCCION ALCANZA UN TOTAL DE 12 MM. DE UNIDADES AL AÑO.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 19/12/1997

LA JUNTA UNIVERSAL CELEBRADA EL 15/12/97, ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL DE CURTIDOS LA DOMA, SA. POR LA DE LA DOMA, SA. DE CURTIDOS.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/1996

ESTA CIA. QUE FACTURABA HACE OCHO AÑOS 70 MM. DE PTAS. AL MES, LLEGARA ESTE AÑO A 5.000 MM. DE PTAS. LA CIA. INAUGURO EN OCTUBRE UNA DELEGACION EN UNA DE LAS MEJORES CALLES DE SEUL, LA CAPITAL DE COREA DEL SUR. LA CIA. CUENTA CON UN EDIFICIO DE TRES PLANTAS FINANCIADO CONJUNTAMENTE CON SUNMIN INTERNATIONAL, SU IMPORTADOR EN EL PAIS DEL SUDESTE ASIATICO. LA DOMA EXPORTARA ESTE AÑO A COREA POR VALOR DE 3.500 MM., MAS DEL 60% DE SU FACTURACION TOTAL. JUAN Y RAMON COLOMER COMPARTEN AL 50% LA PROPIEDAD DE LA FIRMA.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/10/1996

ESTA SDAD. INCREMENTO SUS INGRESOS NETOS EN 1995, DE 3.400 A 3.750 MM. DE PESETAS, EN SU MAYORIA POR VENTAS AL EXTRANJERO. EL EXCEDENTE NETO CAYO DE 110 A 40 MM. SUS ADMINISTRADORES SON JUAN Y RAMON COLOMER DURAN. SU PLANTILLA ESTA FORMADA POR 93 PERSONAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.