Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl
La prestacion a particulares y empresas, empleando en los casos en que legalmente sea preceptivo los oportunos profesionales colegiados, de servicios de asesoramiento y gestion fiscal, etc.
Información general
Razón social
Domingo Alvaro Palacios Y Asociados SlCIF
B62180112Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
8-2-2000Objeto social
La prestacion a particulares y empresas, empleando en los casos en que legalmente sea preceptivo los oportunos profesionales colegiados, de servicios de asesoramiento y gestion fiscal, etc.Actividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl
La sociedad informa que su actividad es la prestación a particulares y empresas, empleando en los casos en que legalmente sea preceptivo los oportunos profesionales colegiados, de servicios de asesoramiento y gestión fiscal, etc. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal', cuyo Código es 6920. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Domingo Alvaro Palacios y Asociados S.L</b>, B62180112, se encuentra en Calle Pi I Margall núm. 2 Plt A. Pta 2, (08755), en el municipio de Castellbisbal, Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 56.819 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 14.430 millones de euros y en 2004 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 253 mil euros, encontrándose la facturación de la empresa por encima del promedio. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 3. La media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domingo Alvaro Palacios Y Asociados SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl¿Es su empresa?
Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
AMBERIS BUSINESS SOLUTIONS S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 6920 / ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS, AUDITORIA Y ASESORIA FISCAL. OTRAS ACTIVIDADES: 6812 / PROMOCION INMOBILIARIA. 6831/ SERVICIOS DE INTERMEDIACION PARA ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ETCCONSULTORES DE EMPRESAS DE RESTAURACION SL
PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS Y SUMINISTROS A LAS EMPRESAS DEL RAMO DE RESTAURACION RESTAURANTES, CAFES-BARES, CAFETERIAS Y SIMILARES ASI COMO LA CREACION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE NEGOCIOS DE DICHO RAMO.IBERICA DE GESTION DE EMPRESAS Y FINCAS S.L.
EL ASESORAMIENTO Y PRESTACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN LOS AMBITOS FISCAL, LABORAL, CONTABLE, MERCANTIL, FINANCIERO, CIVIL Y CUALQUIER RAMA DEL DERECHO, TANTO A EMPRESAS COMO A PARTICULARES, ETCPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl?
Se encuentra en Calle pi i Margall, 2 - PLT A . PTA 2, Castellbisbal , 08755 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece Domingo Alvaro Palacios Y Asociados Sl?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
