Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.
Información general
Razón social
Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.CIF
E32144610Forma jurídica
Comunidad de bienesSector
IndustriaFecha de constitución
1-1-1992Actividad
Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcciónActividad CNAE
1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializadaEstado de la empresa
VivaSobre Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.
La empresa Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b. acumula 34 años de antigüedad. Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b. está emplazada en Travesia Toural, 2 - BJ, Pobra de Trives, Orense. Centra su actividad CNAE como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada. La empresa Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b. es Comunidad de bienes.
Ver más
Ver el informe ampliado de Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
2 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Rótulos: Carpinteria Dieguez Rodriguez
Empresas similares
CARPINTERIA FIDALGO Y RODRIGUEZ SL
FABRICACION, COMPRAVENTA, COMERCIALIZACION, INSTALACION, REPARACION, EXPOSICION Y TRANSPORTE POR CARRETERA DE MUEBLES, ASI COMO LA EXPLOTACION DE TALLER DE CARPINTERIA.MANUFACTURAS DE LA MADERA HNOS. VILLAR SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación de piezas de carpintería en madera para la construcción, montaje de estructuras y cubiertas en madera, fabricación de mobiliario de diseño propio en maderas nobles. Carpintería en general, tanto interior como exterior: armarios, suelos, pasamanos, cocinas, puertas, ventanas. El CNAE de lFRANCISCO ALONSO E HIJOS VILASECA SL
LA FABRICACION DE ARTICULOS DE CARPINTERIA METALICA Y ESTRUCTURAS METALICAS, ASI COMO SU INSTALACION ASOCIADA. FABRICACION DE TODO TIPO DE OBJETOS DE MADERA, ASI COMO MUEBLES. FABRICACION DE PRODUCTOS SEMIELABORADOS DE MPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.?
La forma jurídica es Comunidad de bienes.
¿Cuántos trabajadores tiene Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.?
Tiene un total de 2 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.?
Se encuentra en Travesia Toural, 2 - BJ, Pobra de Trives , 32780 , Orense.
¿A qué sector pertenece Domingo Dieguez Gonzalez Y Otro C.b.?
Pertenece al sector Industria.
