Dominum Direccion Y Gestion Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dominum Direccion Y Gestion Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dominum Direccion Y Gestion Sa
Empresite, empresas de España

Dominum Direccion Y Gestion Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dominum Direccion Y Gestion Sa

Localización Geográfica de Dominum Direccion Y Gestion Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dominum Direccion Y Gestion Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dominum Direccion Y Gestion Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dominum Direccion Y Gestion Sa


Información sobre Dominum Direccion Y Gestion Sa


    La empresa Dominum Direccion Y Gestion Sa cuenta con 16 años de experiencia. Dominum Direccion Y Gestion Sa ubicada en Calle Fortuny, 5, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.. El modelo de sociedad de Dominum Direccion Y Gestion Sa es Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Dominum Direccion Y Gestion Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Dominum Direccion Y Gestion Sa

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2018

Carlos Slim amplía el control sobre la participación que mantiene Esther Koplowitz en FCC. Slim, a través de Control Empresarial de Capitales (CEA), filial de Inversiones Carso (la sociedad a través de la que ostenta el 81,075% del capital de FCC), anunció el 17/05/18 que ha adquirido la totalidad de la deuda personal que la empresaria tiene con BBVA y Bankia y que asciende a 844,2 millones. Slim ha comprado con una quita del 28,9%, de manera que esta deuda se limita ahora a 599,7 millones. Koplowitz instrumentaba esta deuda a través de la sociedad DOMINUM DIRECCIÓN Y GESTIÓN y tiene en prenda las acciones de FCC. La operación no modifica el porcentaje de derechos de voto de la Koplowitz.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/04/2017

SAMEDE INVERSIONES 2010, tenedora del paquete que Esther Koplowitz y sus hijas mantienen en el grupo de construcción y servicios FCC, admite en sus cuentas que ha tenido que hacer un deterioro en DOMINUM DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE 400,02 millones sobre una inversión de 410,84 millones. Este reconocimiento de pérdidas ha provocado un efecto inmediato en el patrimonio de la compañía, que ha disminuido desde los 424,8 millones hasta los 24,7 millones. SAMEDE INVERSIONES 2010 es la sociedad puente que se utilizó para absorber B 1998 y Azate, dos de las tradicionales tenedoras de acciones de FCC.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/05/2015

BBVA y Bankia han otorgado cinco años de plazo a la deuda que soporta el paquete accionarial del 22,5% de Esther Koplowitz en FCC. La cifra que se ha estado negociando ronda los 840 millones de euros, garantizado por las propias acciones del grupo. La operación está relacionada con el pasivo de las patrimoniales B1998 y Azate, ahora reunidas en DOMINUM DIRECCIÓN Y GESTIÓN. Esta reagrupación de sociedades era una de las condiciones a las que quedó vinculada la efectividad del pacto de refinanciación. De forma paralela ha corrido la refinanciación de de 4.500 millones de deuda de FCC y la recapitalización del grupo a través de una ampliación de capital de 1.000 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 14/03/2015

Esther Koplowitz ha culminado la integración en una sola sdad. de las tres firmas patrimoniales a través de las que controla el 22,4% de FCC. A partir de ahora, canalizará esta participación a través de DOMINUM DIRECCIÓN Y GESTIÓN. En concreto, la operación supone que DOMINUM DIRECCIÓN Y GESTIÓN, como accionista único de B-1998, absorberá a esta empresa que, a su vez, en su misma concidición en AZATE, hará lo propio con esta firma. La integración, que supone la extinción de B-1998, se materializa después de que la empresaria pasara a a ser la única accionista de dicha empresa, tras salir de esta firma los socios que tenía en el capital de FCC antes de la entrada de Slim.

ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 13/03/2015

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de DOMINUM DIRECCIÓN Y GESTIÓN, S.A. (Sdad. Absorbente) y los Accionistas Únicos de B1998, S.A.U. y AZATE, S.A.U. (Sdades. Absorbidas) acordaron, en fecha 11/03/15, la fusión por absorción de las citadas sociedades.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.