Domotec Solar 7 Sl
La produccion, generacion y comercializacion de energia electrica a traves de cualquier sistema: energia solar; sistemas de recuperacion de calor; cogeneracion en el sector residuos; minicentrales hidroelectricas; centra
Información general
Razón social
Domotec Solar 7 SlCIF
B24572943Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
17-1-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La produccion, generacion y comercializacion de energia electrica a traves de cualquier sistema: energia solar; sistemas de recuperacion de calor; cogeneracion en el sector residuos; minicentrales hidroelectricas; centraActividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
VivaSobre Domotec Solar 7 Sl
La empresa declara que su actividad es la producción, generacion y comercialización de energia electrica a traves de cualquier sistema: energia solar; sistemas de recuperacion de calor; cogeneracion en el sector residuos; minicentrales hidroelectricas; centra. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Transporte de energía eléctrica', cuyo Código es 3512. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 987091....<br/><br/>La sociedad española <b>Domotec Solar 7 S.L</b>, NIF B24572943, está situada en Calle Burgo Nuevo núm. 8 1 2, (24001), en el municipio de León, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 46.044 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 23.269 millones de euros y en 2017 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 505 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de León), en la base de datos INFORMA constan 349 empresas, cuyas ventas en 2017 han alcanzado los 11 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 1. La media de antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Domotec Solar 7 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domotec Solar 7 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Domotec Solar 7 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
EnergíaNúmero de empleados
0 (año 2017)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Domotec Solar 7 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domotec Solar 7 Sl¿Es su empresa?
Domotec Solar 7 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
CURILLAS ENERGIA SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.
EXPLOTACION FOTOVOLTAICA CONECTADA A RED, ES DECIR GENERACION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA. ADQUISICION, URBANIZACION Y PARCELACION DE FINCAS Y SOBRE LAS MISMAS REALIZAR TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES, EDIFICACIONES, REFORENERGIAS FOTOVOLTAICAS DEL BIERZO SL
LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA SOLAR, ASI COMO LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE LA ENERGIA SOLAR, ENERGIAS RENOVABLES Y OTRAS ENERGIAS ALTERNATIVASCARUCEDO ENERGIA SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.
VENTA DE ENERGIAS ALTERNATIVAS. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.ENERGIAS DEL LAGO SOCIEDAD LIMITADA.
VENTA DE ENERGIAS ALTERNATIVAS. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.ENERGIAS DE BORRENES SOCIEDAD LIMITADA.
VENTA DE ENERGIAS ALTERNATIVAS. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Domotec Solar 7 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Domotec Solar 7 Sl?
Tiene un total de 0 (año 2017) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Domotec Solar 7 Sl?
Es 987091...
¿Dónde está el domicilio Social de Domotec Solar 7 Sl?
Se encuentra en Calle Burgo Nuevo, 8 - 1 2, leon , 24001 , leon.
¿A qué sector pertenece Domotec Solar 7 Sl?
Pertenece al sector Energía.
