Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada.
La realizacion de servicios tecnicos de arquitectura. la realizacion de servicios tecnicos de ingenieria. la realizacion de servicios tecnicos de topografia. la realizacion de servicios tecnicos de delineacion. la urbani
Información general
Razón social
Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada.CIF
B22312565Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
23-8-2006Fecha último cambio
9-7-2023Objeto social
La realizacion de servicios tecnicos de arquitectura. la realizacion de servicios tecnicos de ingenieria. la realizacion de servicios tecnicos de topografia. la realizacion de servicios tecnicos de delineacion. la urbaniActividad
Servicios técnicos de ingenieríaActividad CNAE
7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnicoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la realización de servicios tecnicos de arquitectura. la realización de servicios tecnicos de ingeniería. la realización de servicios tecnicos de topografia. la realización de servicios tecnicos de delineacion. la urbani. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico', código 7112. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada</b>, CIF B22312565, está situada en Calle Argensola núm. 18 Bj, (22300), Barbastro, Huesca, Aragón.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 41.818 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 29.667 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 709 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Huesca, en la base de datos de INFORMA aparecen 154 empresas, con ventas de hasta 27 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
DELTA 95 ESTUDIOS E INFORMES TECNICOS TOPOGRAFICOS Y CARTOGRAFICOS SAL
REALIZACION DE TRABAJOS DE CARTOGRAFIA, TOPOGRAFIA Y FOTOGRAMETRIA REALIZACION. DE ESTUDIOS URBANISTICOS Y DELINEACION DE PLANOS. LA ELABORACION, ESTUDIO Y CONFECCION DE DATOS E INFORMES TECNICOS EN MATERIA DE REVISION.CARLOS HERBERA INGENIERIA Y SERVICIOS BINACED SL.
Intermediación de trabajos y servicios propios de ingeniería relacionados con la agricultura, ganadería, caza, silvicultura y pesca y con la promoción, comercio, construcción y mantenimiento de edificaciones y obras civiles, consolidación y preparación de terrenos, demoliciones, perforaciones parATTIKA INGENIERIA Y CONSULTORIA SOCIEDAD LIMITADA.
la intermediación para la prestación de servicios profesionales de ingeniería, diseño, planificación y redacción de proyectos, dirección de obras, asi como la consultaría técnica en distintas ramas de la ingeniería, para empresas, instituciones y organismos públicos o privados, tanto a nivel nacioAREA PERITACIONES Y PROYECTOS SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
La actividad profesional propia de los Ingenieros Técnicos IndustrialesASESORIA AGRONOMA SOCIEDAD LIMITADA.
Como actividad principal la actividad de mediación en SERVICIOS TECNICOS DE INGENIERIA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TECNICO, con CNAE 7112. - La actividad agrícola. - La venta al por mayor de productos de alimentación. - Actividades de apoyo a la agricultura. - La compraventGESTION EFICIENCIA ENERGETICA Y MEDIOAMBIENTAL SOCIEDAD LIMITADA.
- Como actividad principal la mediación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, con CNAE 7112. - La comercialización de instalaciones de energía fotovoltaica en los diversos regímenes de generación de auto consumo y cualquiera de sus componePreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Argensola, 18 - BJ, Barbastro , 22300 , Huesca.
¿A qué sector pertenece Domus-aula Arquitectura Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
