Domus Plena Lumen Sl
La sociedad tiene por objeto la produccion de energia solar fotovoltaica, energia eolica; asi como cualquier otro tipo de energia para la conexion a la red y venta de esta energia, a las companias suministradoras
Información general
Razón social
Domus Plena Lumen SlCIF
B24538183Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EnergíaFecha de constitución
5-6-2006Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto la produccion de energia solar fotovoltaica, energia eolica; asi como cualquier otro tipo de energia para la conexion a la red y venta de esta energia, a las companias suministradorasActividad
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)Actividad CNAE
3512 - Producción de energía eléctrica a partir de fuentes renovablesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Domus Plena Lumen Sl
La empresa informa que su actividad es la sociedad tiene por objeto la producción de energia solar fotovoltaica, energia eolica; así como cualquier otro tipo de energia para la conexion a la red y venta de esta energia, a las companias suministradoras. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Transporte de energía eléctrica', código 3512. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Domus Plena Lumen S.L</b>, B24538183, tiene domicilio fiscal en Calle Campoamor núm. 18 Piso 5 Iz, (28004), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 46.044 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 23.269 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 505 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 16069 empresas, cuyas ventas han obtenido los 10.073 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. Los empleados de media son 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Domus Plena Lumen Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domus Plena Lumen SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Domus Plena Lumen Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
EnergíaNúmero de empleados
0 (año 2009)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Domus Plena Lumen Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Domus Plena Lumen Sl¿Es su empresa?
Domus Plena Lumen Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
FOTOVOLTAICA PUERTO CRUZ II SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 3519. El diseño, construcción y explotación de parques productos de energía en todas sus variantes contempladas por la legislación. Consultoría energética, así como la comercialización e instalaciones de energía solar fotovoltaica conectada a red, térmica y geotérmica..FOTOVOLTAICA EL BARRANCO SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PANTAS GENERADORAS DE ENERGIAFOTOVOLTAICA GIRASOL SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGIAFOTOVOLTAICA EL GLACIAR SOCIEDAD LIMITADA.
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA. PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA DE ORIGEN RENOVABLE. PROMOCION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE PLANTAS GENERADORAS DE ENERGIAVALSENS SOLAR ANDES, SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
La producción de energía eléctrica con energías renovables. La promoción, desarrollo, tramitación, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones de producción de energía eléctrica con energías renovablesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Domus Plena Lumen Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Domus Plena Lumen Sl?
Tiene un total de 0 (año 2009) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Domus Plena Lumen Sl?
Se encuentra en Calle Campoamor, 18 - PISO 5 IZ, Madrid , 28004 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Domus Plena Lumen Sl?
Pertenece al sector Energía.
