Don Piso Franquicias Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Don Piso Franquicias Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Don Piso Franquicias Sl

Don Piso Franquicias Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Don Piso Franquicias Sl

Localización Geográfica de Don Piso Franquicias Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Don Piso Franquicias Sl?

Obtener ruta

    Don Piso Franquicias Sl tiene 9 años de antigüedad acumulados. Don Piso Franquicias Sl se encuentra en Calle gran via Marques del Turia, 7 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Don Piso Franquicias Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.living.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Don Piso Franquicias Sl.


Información de su página web

  • Web: www.donpiso.com/
  • Titulo: Venta de pisos y casas - donpiso inmobiliaria
  • Cabecera: Venta de pisos, casas y alquiler. Bienvenido a tu agencia inmobiliaria.
  • Descripción: Visita donpiso, una inmobilaria con amplia experiencia en la venta de pisos y la venta de casas en España. Descubre más de 19992 inmuebles.
  • Keywords: venta de pisos, venta de casa, inmobiliaria, portal inmobiliario, donpiso
  • Email: info@donpiso.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Don Piso Franquicias Sl

ranking

Consulte la evolución de Don piso franquicias sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Don Piso Franquicias Sl ocupa la posición 133.236 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.469 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 763 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES BLANQUES VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Don Piso Franquicias Sl

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 20/11/2018

DONPISO ha alcanzado las 120 oficinas en España tras la apertura de cinco nuevas franquiciadas en Madrid (2), Santa Coloma de Gramenet, Durango y Las Palmas de Gran Canaria, cumpliendo con su plan de crecimiento para 2018. En total, la compañía ha abierto 15 oficinas este año y basa su plan de expansión en un modelo mixto que combina la apertura de oficinas de propiedad con franquiciadas. Además de la apertura de nuevos establecimientos, el plan estratégico de la firma pasa por incrementar en un 25% el número de operaciones intermediadas, hasta superar las 3.750, y también por ampliar su presencia en Andalucía, Baleares, Cataluña, Canarias, Madrid, País Vasco y el litoral valenciano.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/10/2018

DONPISO no ha parado de crecer, de 614 pisos vendidos en 2013 a 3.003 en 2017. Actualmente, cuenta con 33 agencias propias y 82 franquiciadas, y 12 locales en proceso de reforma para abrir otras tantas. El grupo se centra en mercados clave: Cataluña, y tras ella Madrid, Valencia, Mallorca y Sevilla.

FINANZAS - SUCURSALES
  • Publicada el 24/07/2018

La inmobiliaria DONPISO ha cumplido su objetivo de expansión para el primer semestre de 2018 y ha alcanzado las 115 oficinas en España, después de la apertura de 13 oficinas en lo que va de año, las dos últimas franquiciadas y ubicadas en Madrid y en Sant Just Desvern (Barcelona). Los planes de crecimiento de DONPISO pasan por superar las 120 oficinas en España e incrementar en un 25% su número de operaciones intermediadas, hasta superar la cifra de las 3.750 operaciones anuales.

EL DIARIO VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 19/06/2018

La cadena inmobiliaria DONPISO ha alcanzado las 33 oficinas propias en España tras la apertura de dos nuevos establecimientos en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y Sevilla. La compañía ha abierto en lo que va de año doce nuevas tiendas y cuenta actualmente con 80 franquicias y una plantilla que supera los 600 trabajadores. Durante los primeros meses del año, DONPISO ha incrementado su presencia en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Gracias a este crecimiento, la inmobiliaria tiene previsto incrementar este año en un 25% su número de operaciones intermediadas, superando las 3.750.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/04/2018

La inmobiliaria DON PISO tiene en construcción 14 promociones de obra nueva en el área de Barcelona, con un valor de más de 45 millones, que prevé terminar antes del 2019. Cuatro de ellas están en la propia ciudad de Barcelona, tres en l'Hospitalet de Llobregat, una en Cornellà y seis en Sabadell. La firma suma en total 128 viviendas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.