Doñana Martin Merino Sl
Explotacion de actividades de hosteleria
Información general
Razón social
Doñana Martin Merino SlCIF
B91330969Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
15-12-2003Objeto social
Explotacion de actividades de hosteleriaActividad
Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos .. etcActividad CNAE
5530 - Campings y aparcamientos para caravanasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Doñana Martin Merino Sl
La sociedad informa que su actividad es explotación de actividades de hostelería. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 5530 con código 'Campings y aparcamientos para caravanas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>Doñana Martin Merino S.L</b>, CIF B91330969, está situada en Calle Pablo Neruda núm. 43, (41927), en el municipio de Mairena Del Aljarafe, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.153 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.012 millones de euros y en 2013 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 470 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Sevilla), en la base de datos de INFORMA aparecen 44 empresas, con ventas en el año 2013 de 11 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. La media de empleados es de 5.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Doñana Martin Merino Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Doñana Martin Merino SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Doñana Martin Merino Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
HosteleríaNúmero de empleados
4 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Doñana Martin Merino Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Doñana Martin Merino Sl¿Es su empresa?
Doñana Martin Merino Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GESTION TURISTICA DE LA SIERRA NORTE S.L.
EXPLOTACION DE COMPLEJOS Y ACTIVIDADES TURISTICAS EN EL MEDIO RURAL.COLINA DE LOS BARROS RESTAURACION SL.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades inmobiliarias.-4. Actividades profesionales.-5. Industrias manufactureras y textiles.-6. Turismo, hostelería y restauraciónBATAN DE LAS MONJAS SOCIEDAD LIMITADA.
LA EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL, CINEGETICA, TURISTICA, ASI COMO LA COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS EN LAS FINCAS.MALDIKA LUKO SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto: -Explotación de establecimientos de camping, hoteles y similares. La actividad hotelera y de restauración en general. Gestión de actividades turísticas. Prestación de servicios en el sector turístico. Alquiler de coches y viviendasCAMPING SIERRA BRAVA SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 55.30 / Campings y aparcamientos para caravanas. Otras actividades: 68.11 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 47.81 / Comercio al por menor de vehículos de motor, 47.78 / Comercio al por menor de otros productos nuevosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Doñana Martin Merino Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Doñana Martin Merino Sl?
Tiene un total de 4 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Doñana Martin Merino Sl?
Se encuentra en Calle Pablo Neruda, 43, Mairena del Aljarafe , 41927 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Doñana Martin Merino Sl?
Pertenece al sector Hostelería.
