Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl
Prestacion de servicios de consultoria y asesoria empresarial; servicios de analisis de clima laboral, analisis de organizaciones, implantacion de sistemas de calidad; y captacion de clientes y socios comerciales tanto e
Información general
Razón social
Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones SlCIF
B15971575Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
EducaciónFecha de constitución
30-12-2004Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Prestacion de servicios de consultoria y asesoria empresarial; servicios de analisis de clima laboral, analisis de organizaciones, implantacion de sistemas de calidad; y captacion de clientes y socios comerciales tanto eActividad
Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanzaActividad CNAE
8569 - Actividades auxiliares a la educación n.c.o.p.Estado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl
La sociedad declara que su actividad es prestación de servicios de consultoría y asesoría empresarial; servicios de analisis de clima laboral, analisis de organizaciones, implantacion de sistemas de calidad; y captacion de clientes y socios comerciales tanto e. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 8569. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Doncos Consultoría de Empresa y de Organizaciones S.L</b>, B15971575, se encuentra en Calle Primavera núm. 42 1 B, (27002), Lugo, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.983 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 351 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 177 mil euros de ventas. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Lugo), en la base de datos INFORMA constan 12 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 619 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad alcanza los 14 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
EducaciónNúmero de empleados
0 (año 2021)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl¿Es su empresa?
Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GRUPO MEF. CENTRO DE ESTUDOS E FORMACION SL.
Educación preprimaria. CNAE 8510. Educación primaria. CNAE 8520. Educación secundaria general. CNAE 8531. Educación secundaria técnica y profesional. CNAE 8532. Educación post- secundaria no terciaria. CNAE 8541. Educación universitaria. CNAE 8543. Educación terciaria no universitaria. CNAE 8544. EduAPB FORMACION GALICIA SL. (EXTINGUIDA)
1. Formacion. 2. Consultoria y gestion de formacion por cuenta propia y de terceros. 3. Gestion de cursos por cuenta propia y de terceros. 4. Compraventa y arrendamiento de material de oficina, equipos y programas informaticos, papeleria, libros, y de mas muebles necesarios para la actividad de form.INSTITUTO MAGNO DE ENSINO NON REGULADO SL (EXTINGUIDA)
LA ENSENANZA, MECANOGRAFIA, TAQUIGRAFIA, FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO PROFESIONAL, MUSICA, INFORMATICA, APLICACIONES Y CULTURA EN GENERAL. EL COMERCIO AL POR MENOR DE MAQUINAS DE ESCRIBIR, CALCULADORAS, MULTICOPISTAS, CPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl?
Tiene un total de 0 (año 2021) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl?
Se encuentra en Calle Primavera, 42 - 1 B, lugo , 27002 , lugo.
¿A qué sector pertenece Doncos Consultoria De Empresa Y De Organizaciones Sl?
Pertenece al sector Educación.
