Dopec Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dopec Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dopec Sl
Empresite, empresas de España

Dopec Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dopec Sl

¿Es su empresa?

Dopec Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Dopec Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dopec Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dopec Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dopec Sl


Información sobre Dopec Sl


    La empresa Dopec Sl computa 27 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Madrid, 127 - 133, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Dopec Sl. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Dopec Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.dopec.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Dopec Sl

Otros usuarios buscaron

GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
CALELLA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Dopec sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dopec Sl ocupa la posición 108.506 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.489 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.110 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Dopec Sl

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/2018

La Guardia Civil investiga el papel de la ingeniería AYESA en el grupo de empresas que presuntamente se habrían beneficiado del reparto de contratos de obras públicas pactado con la Generalitat de Cataluña. La operación Colusorium se llevó a cabo simultáneamente en la sede de la AUTORIDAD CATALANA DE LA COMPETENCIA (ACCO). Además, se personaron en las sedes de la empresa pública catalana INFRAESTRUCTURES.CAT (órgano que licitaba y adjudicaba), de la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE INGENIERÍA Y CONSULTORÍA INDEPENDIENTES DE CATALUÑA (Asinca), de GP GROUP, AUDINGINTRAESA, BAC ENGINEERING, EURO GEOTÉCNICA, DOPEC o SENER, entre otras.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2017

CILSA, la promotora de la ZAL del Puerto de Barcelona ha homologado a las firmas y consorcios de ingeniería IDP INGENIERÍA Y ARQUITECTURA IBERIA; INTECSA-INARSA; COLOMER RIFÀ-ARGMENGOL & ROS CONSULTORS I ASSOCIATS-PROJECTS & FACILITIES MANAGEMENT; EMAB-DOPEC; PAYMACOTAS CATALUNYA-TRN y TEC-CUATRO-GLOBAL ENDICO para los trabajos de arquitectura, ingeniería y diseño de la ampliación de 450.000 metros cuadrados, que se construirá en los próximos cuatro años. CILSA prevé una inversión de 230 millones de euros para desarrollar el suelo logístico que queda alrededor del Puerto.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 01/06/2012

Doce ingenierías catalanas se han agrupado para conseguir nuevos contratos en el exterior. La fórmula jurídica elegida es una agrupación de interés económico (AIE), que se denomina ENGINYERIA CONSULTORIA CONSORTIUM 21, aunque el nombre comercial será ECC21. Las 12 cías. son AUDING, GPO INGENYERIA, TEC4, JG INGENIEROS, CICSA, BOMAINPASA, DOPEC, GRECCAT, GECSA, EUROGEOTECNICA, ENGENYERIA INALBA y SIENA, y tienen el mismo peso en el consejo de admón. La presidenta es Maria Loreto Casas, el consejero delegado Carlos Gracia y el secretario Josep Túnica. Las 12 firmas tienen una facturación agregada de 110 millones y emplean a 1.200 personas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2011

Fundada por cinco socios en 1986, el futuro de CICSA es en la actualidad CIDO CONSULT, la agrupación de interés económico que ha creado con otra de las grandes ingenierías catalanas, DOPEC, para salir al exterior. La firma, según explica su consejero delegado, Jaume Llongueras, tiene ya contratos en Perú y Chile, y opciones para otro en Ecuador.

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 25/07/2009

JUAN LUIS CACERES HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR TECNICO DE DOPEC EN MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.