Dorsia Valencia Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Dorsia Valencia Sl en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dorsia Valencia Sl
Empresite, empresas de España

Dorsia Valencia Sl - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dorsia Valencia Sl

Localización Geográfica de Dorsia Valencia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Dorsia Valencia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dorsia Valencia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dorsia Valencia Sl


Información sobre Dorsia Valencia Sl


    Dorsia Valencia Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Dorsia Valencia Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Marques de Dosaigues, 7 - PISO 3 D, VALENCIA, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8622 - Actividades de medicina especializada. Dorsia Valencia Sl aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal.

Acceda a toda la información de Dorsia Valencia Sl

Últimas Noticias de Dorsia Valencia Sl

LEVANTE-EMV - SUCURSALES
  • Publicada el 03/12/2006

LA EMPRESA DORSIA TIENE PREVISTA LA APERTURA DE UN CENTRO EN EL BARRIO NEOYORQUINO DE MANHATTAN EN 2007, DENTRO DE SU PLAN DE EXPANSION. LA CIA. QUIERE ASI AFIANZAR SUS POSICIONES EN EL MERCADO, DONDE CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON UN TOTAL DE 12 CENTROS OPERATIVOS EN ESPAÑA Y OTROS OCHO EN PROCESO DE APERTURA, QUE VERAN LA LUZ EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2007. EL OBJETIVO DE LA MERCANTIL ES ALCANZAR EN UN PERIODO DE TRES AÑOS UN VOLUMEN DE 65 ESTABLECIMIENTOS. ASIMISMO, DORSIA PREVE SOBREPASAR LA CIFRA DE 8.000 USUARIOS CON LOS QUE CUENTA EN LA ACTUALIDAD Y PASAR DE LOS 14 MM. DE FACTURACION DEL PASADO AÑO A LOS 90 MM. CONTEMPLADOS EN SU PROGRAMA DE CRECIMIENTO.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.