Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada.
Explotacion de restaurantes, cafes y bares con desarrollo de actividades relacionadas, comercio al por menor de todo tipo de productos de alimentacion entienda y por internet
Información general
Razón social
Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada.CIF
B73467375Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
5-9-2006Objeto social
Explotacion de restaurantes, cafes y bares con desarrollo de actividades relacionadas, comercio al por menor de todo tipo de productos de alimentacion entienda y por internetActividad
Servicios en cafés, bares con o sin comidaActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es explotación de restaurantes, cafes y bares con desarrollo de actividades relacionadas, comercio al por menor de todo tipo de productos de alimentación entienda y por internet. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Establecimientos de bebidas', cuyo Código es 5630. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada</b>, CIF B73467375, está situada en Plaza Encarnacion núm. S/N, (04820), en el municipio de Velez-rubio, en Almería, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 66.566 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 5.524 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 82 mil euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 16 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
MANUEL Y DANIELA SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 5630. Desarrollo De actividades características del negocio de la hostelería, restaurantes, bares, cafeterías, pubs y similares, en locales propios o ajenos realizando todas las operaciones comerciales e industriales, financieras, mobiliarias e inmobiliarias que con ello se relaciones directa oMARENA ALMERIMAR SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades: 1- Establecimiento de bebidas : cafés, bares y cervecerías.2-Explotación de negocios de hostelería, restauración, venta y servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ocio nocturno, música y disco-bar. Quedan expresamente excluidHOSTELERIA ABDERITANA SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social lo constituye: a). La explotación de negocios de hostelería, cafeterías, bares, pub y discotecas. Su C.N.A.E. es el número 5630. b). La adquisición, tenencia, explotación y enajenación de fincas rústicas y urbanas, incluida la promoción, ordenación y urbanización de terrenos, su pNEROMI SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
COMPRA, VENTA, PRODUCCION, FABRICACION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA COMUNICACIONTAPAS DEL NORTE SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 5610. Restaurantes y puestos de comidas. Restaurantes, cafeterías, restaurantes de comida ráPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Plaza Encarnacion, S/N, Velez-rubio , 04820 , Almeria.
¿A qué sector pertenece Dos Amigos Velez Rubio Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Hostelería.
