Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.
Compraventa de toda clase de articulos de condoneria, asi como la preparacion de fiestas particulares, asi como todo lo derivado, preparatorio o asimilado a tales actividades.
Información general
Razón social
Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.CIF
B02445476Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
30-7-2007Objeto social
Compraventa de toda clase de articulos de condoneria, asi como la preparacion de fiestas particulares, asi como todo lo derivado, preparatorio o asimilado a tales actividades.Actividad
Comercio al por menor denominado sex-shopActividad CNAE
4778 - Comercio al por menor de otros productos nuevosEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es compraventa de toda clase de artículos de condoneria, así como la preparación de fiestas particulares, así como todo lo derivado, preparatorio o asimilado a tales actividades. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4778 con código 'Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad <b>Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B02445476, tiene domicilio fiscal en Calle Octavio Cuartero núm. 56 Bj, (02004), en el municipio de Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 13.277 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 4.133 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 311 mil euros entre todas las compañías. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 18 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
SG VISION OPTICOS SOCIEDAD LIMITADA.
la óptica y otros servicios relacionados con la audiciónESTILO Y DECORACION QUINTANAR SL.
EL COMERCIO TANTO AL POR MENOR COMO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA, COSMETICA, LIMPIEZA, PINTURA, BARNICES, DISOLVENTES, PAPELES Y OTROS PRODUCTOS PARA LA DECORACION, Y DE PRODUCTOS QUIMICOS; ASI COMO LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PINTURA DE CUALQUIER TIPO Y CLASEMATERIALES MONTERO LOPEZ SOCIEDAD LIMITADA
LA VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. PROPIAS O AJENAS. POR CARRETERA O CUALQUIER OTRO MEDIO DE LOCOMOCION Y TRANSPORTE. EN VEHICULOS PROPIOS O AJENOS. LA CONSTRECIGVAPE DISTRIBUTION SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor de cigarrillos electrónicos (vapeadores).CHUANG YUAN SOCIEDAD LIMITADA.
1. Compraventa, exportación e importación de artículos de ferretería, textil, hogar, droguería, zapatos, bolsos y complementos, bisutería, cuchillería, cubertería, utensilios metálicos, herramientas de mano, aparatos, electrodomésticos y sus piezas y accesorios, fumistería y fontanería, aparatos deCOMERCIAL TORRELI SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: 4762 Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializadosPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 2 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Octavio Cuartero, 56 - BJ, Albacete , 02004 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Dos Rombos Albacete 2005 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
