Dosfer 2000 S.l.
Compra y venta de toda clase de inmuebles para su explotacion directa o indirecta, asi como el alquiler de los mismos.
Información general
Razón social
Dosfer 2000 S.l.CIF
B41997958Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Otros serviciosFecha de constitución
5-7-1999Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Compra y venta de toda clase de inmuebles para su explotacion directa o indirecta, asi como el alquiler de los mismos.Actividad
Otros Servicios personales ncopActividad CNAE
9699 - Otros servicios personales n.c.o.p.Estado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Dosfer 2000 S.l.
La compañía informa que su actividad es compra y venta de toda clase de inmuebles para su explotación directa o indirecta, así como el alquiler de los mismos. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9699. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 955948....<br/><br/>La sociedad <b>Dosfer 2000 S.L</b>, B41997958, se encuentra en Calle Adolfo Rodriguez Jurado núm. 16 Plt 5 Iz, (41001), en el municipio de Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.722 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.560 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 263 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 336 empresas, con ventas en el año 2012 de 22 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dosfer 2000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dosfer 2000 S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dosfer 2000 S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Otros serviciosNúmero de empleados
1 (año 2012)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Dosfer 2000 S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dosfer 2000 S.l.¿Es su empresa?
Dosfer 2000 S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Dosfer 2000 s.l.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Dosfer 2000 s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Dosfer 2000 s.l. en Sevilla
Empresas similares
KARMA SENSATIONS SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación de negocios de Balnearios y SPA urbanos, así como la prestación de servicios de masajes terapéuticos, masajes relajantes, estética, peluquería, fisioterapia, hidroterapia y aromaterapiaGRUPO FORMACION PRACTICA TECNICA SL.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.-2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.-3. Actividades profesionales.-4. Prestación de servicios. Actividades de gestión yadministración. Servicios educativos, sanitarios, de ocioLESMONT KAPITAL SOCIEDAD LIMITADA.
a). La realización, estudio, gestión, tramitación administrativa, ejecución, explotación y operación y mantenimiento de toda clase de proyectos, relacionados con energías renovables y temas medioambientales. b). Operación como gestor de carga de sistema eléctrico conforme a la definición que de..GREENLAND RESEARCH CONSULTING SOCIEDAD LIMITADA.
70.22. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades: 62.09. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, 72.11. Investigación y desarrollo experimental en biotecnologíaDEPROA NOVALIFE SOCIEDAD LIMITADA.
El objeto social será: La organización de actividades saludables y deportivas; la promoción, exportación/importación, representación, comercialización de productos y remedios naturales, alimentación y nutrición deportiva; el asesoramiento sobre técnicas, disciplinas, recomendaciones, consultas y ..Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dosfer 2000 S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Dosfer 2000 S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2012) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Dosfer 2000 S.l.?
Es 955948...
¿Dónde está el domicilio Social de Dosfer 2000 S.l.?
Se encuentra en Calle Adolfo Rodriguez Jurado, 16 - PLT 5 IZ, Sevilla , 41001 , Sevilla.
¿A qué sector pertenece Dosfer 2000 S.l.?
Pertenece al sector Otros servicios.
