Grupo Sum Iniciativas, S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Sum Iniciativas, S.l. en a Coruña LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Sum Iniciativas, S.l.
Empresite, empresas de España

Grupo Sum Iniciativas, S.l. - Coruña (A)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Sum Iniciativas, S.l.

Localización Geográfica de Grupo Sum Iniciativas, S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Sum Iniciativas, S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Sum Iniciativas, S.l.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Sum Iniciativas, S.l.


Información sobre Grupo Sum Iniciativas, S.l.


    La empresa Grupo Sum Iniciativas, S.l. cuenta con 8 años de experiencia en su sector. La empresa Grupo Sum Iniciativas, S.l. con domicilio en Calle Ferrol, 1 - PISO 5 OFICINA 3, A CORUÑA, LA CORUÑA. Su principal actividad CNAE es 8220 - Actividades de los centros de llamadas. La empresa Grupo Sum Iniciativas, S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Grupo Sum Iniciativas, S.l. tiene su sitio web en https://sum.es.

Acceda a toda la información de Grupo Sum Iniciativas, S.l.

Otros usuarios buscaron

BERGONDO CORUNA, CORUNA
CORUNA, CORUNA
AMES CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Grupo sum iniciativas, s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Sum Iniciativas, S.l. ocupa la posición 133.582 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.882 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 108 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Grupo Sum Iniciativas, S.l.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 15/07/2019

La compañía española de centros de datos KONECTA ha comprado la empresa SUM TALK para reforzar su posición en el mercado nacional. Esta compañía no sólo permite al grupo ampliar su base de clientes, sino que impulsa los planes de diversificación del equipo directivo. Fundada en Galicia, SUM TALK es una compañía de servicios que ofrece soluciones de atención al cliente. Con una facturación de 23 millones en 2018, un 10% más, cuenta con 1.000 empleados.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/06/2019

Sum Digital, perteneciente al grupo de capital gallego SUM, proyecta convertirse en una firma de referencia en transformación de procesos de negocio y experiencias digitales. Su plan de negocio a 4 años, que ya ha iniciado, prevé una inversión de 20 millones para la creación e integración de un grupo de empresas especializadas en el entorno digital que superará los 35 millones de facturación a finales de 2022. La compañía plantea un proceso de build up (adquisición y refuerzo de empresas para crear un grupo mayor) para comprar una participación del 51% en cuatro empresas con actividades complementarias en el entorno digital: márketing digital, analítica, producto digital y de negocio.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/03/2019

SUM MIND, la asesora tecnológica del grupo SUM, señala que su chatbot, Brok, ha intervenido en un 12% de las pólizas totales cerradas por TuSeguroMovil.com y que más del 10% de las interacciones que recibe un mediador ya las atiende directamente. La firma que lo ha desarrollado calcula que al estar operativo 24 horas se ha incrementado un 30% el número de contactos entre las aseguradoras y los clientes. SUM MIND describe que Brok es capaz de realizar el ciclo completo de datos y así cerrar la venta y validar los pagos.

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/02/2019

SUM TALK, empresa del grupo SUM especializada en servicios de contact center, ha puesto en marcha en Oporto su primera delegación internacional tras incorporar a su cartera de clientes la firma de capital portugués Parfois. El que ya se ha convertido en su octavo centro de trabajo emplea inicialmente a seis personas que prestan servicio de voz y correo electrónico desde las instalaciones de la compañía de retail de complementos de moda. Arranca con servicios para los mercados portugués y español que en pocas semanas se ampliará a Alemania, Italia, Francia y Polonia. El objetivo de la compañía es instalar su propia sede en la ciudad lusa a partir del tercer trimestre.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2018

El grupo SUM cerrará 2018 con un incremento del 19% en ventas, hasta 26 millones de euros, por encima de sus previsiones, pero con un ebitda (resultado bruto de explotación) de 500.000 euros, un 50% por debajo, debido al esfuerzo inversor realizado. La inversión en los últimos dos años se cifra en 4 millones. Respecto a 2019, desde la empresa señalan que será un año de estabilidad en facturación (27 millones de euros) y de mayor rentabilidad, con un ebitda previsto de 1,1 millones. El grupo dispone de siete centros de trabajo y su plantilla estable ronda las 600 personas, 500 de ellas trabajan en los diferentes contact center.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.