Dr Franz Schneider Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Dr Franz Schneider Sau en Picassent VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dr Franz Schneider Sau
Empresite, empresas de España

Dr Franz Schneider Sau - Picassent

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dr Franz Schneider Sau

Localización Geográfica de Dr Franz Schneider Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Dr Franz Schneider Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dr Franz Schneider Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dr Franz Schneider Sau


Información sobre Dr Franz Schneider Sau


    La empresa Dr Franz Schneider Sau cuenta con 47 años de experiencia. Dr Franz Schneider Sau ubicada en Poligono Industrial, CL 3 PARC. H 12-14, PICASSENT, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. El modelo de sociedad de Dr Franz Schneider Sau es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Dr Franz Schneider Sau: http://www.dr-schneider.com.


Información de su página web

  • Web: www.dr-schneider.com/
  • Titulo: Startseite : dr-schneider.com
  • Cabecera: Wir machen das Auto zum besten Ort der Welt
  • Descripción: Die Dr. Schneider Unternehmensgruppe ist Spezialist für hochwertige Kunststoffprodukte rund um das Automobil – vom innovativen Belüftungssystem bis zu hochintegrierten Innenraumverkleidungen sowie anspruchsvollen Modulen für Instrumententafeln und Mittelkonsolen. Das weltweit gefragte Zulieferunternehmen ist erfahrener Entwicklungspartner für die Premium-Automobilindustrie. Weltweit beschäftigt Dr. Schneider rund 3600 Mitarbeiter und ist mit Produktionsstandorten in Deutschland, China, Polen, Spanien und den USA sowie mit Vertriebsbüros rund um den Globus vertreten.
  • Keywords: Dr. Schneider Unternehmensgruppe, Kunststoffwerke, Automobilzulieferer, Automobilindustrie, Zulieferindustrie, Hidden Champion, Familienunternehmen, Franken, Oberfranken, Ausbildungsbetrieb, Kunststoff, Industriebetrieb, Global Player, Weltmarktführer, Automotive, Kunststoffprodukte, Ausbildung, Ausbildungsbetrieb IHK, Top Innovator, Zulieferer, Entwicklungspartner, Innovativer Arbeitgeber, Internationaler Automobilzulieferer, Innovative Belüftungssysteme, Hochwertige Kunststoffprodukte, Hochintegrierte Verkleidungen, Entwicklungspartner Premium-Automobilindustrie, Kunststoffverarbeitung, Innovative Ideen, Mehrkomponentenspritzguss, Hochwertige Oberflächenveredelung, Entwicklungszentrum
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Dr Franz Schneider Sau

Otros usuarios buscaron

RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA
ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
BENIPARRELL VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALCASSER VALENCIA, VALENCIA
POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
RIBA ROJA TURIA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Dr franz schneider sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dr Franz Schneider Sau ocupa la posición 3.347 en el Ranking de Empresas Nacional, la 142 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Dr Franz Schneider Sau

DR FRANZ SCHNEIDER SAU en PICASSENT
Dirección: CALLE PRIMER DESMONT, PAR H 18, 46220, VALENCIA

Últimas Noticias de Dr Franz Schneider Sau

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/12/2016

La planta de Picassent de DR SCHNEIDER, en la que el grupo ha invertido en los últimos años 20 millones, producirá consolas de plástico que funcionarán como pantallas. La inversión realizada en la fábrica le ha permitido modernizar las instalaciones y optimizar su producción. Además, la compañía prevé mantener ese ritmo de cara a los nuevos proyectos que se irán incorporando. Así, la compañía va a seguir invirtiendo de 4 a 5 millones al año. Asimismo, la filial Valenciana, que facturó 53 millones el año pasado, prevé estabilidad y el año 2019 espera otro pequeño salto. La empresa emplea actualmente a 600 personas en Picassent.

LEVANTE-EMV - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/11/2016

El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana ha entregado los primeros premios AVIA, un reconocimiento a las empresas, tanto pymes como multinacionales que trabajan en la Comunitat Valenciana y que han contribuido a la creación de un potente sector industrial en torno al automóvil. Las empresas premiadas han sido CLR, DR. FRANZ SCHNEIDER y KH VIVES.

LAS PROVINCIAS - LABORAL
  • Publicada el 21/04/2012

La multinacional alemana DR. FRANZ SCHNEIDER, que tiene 500 empleados en su factoría de Picassent, tiene previsto aumentar la plantilla en Valencia a lo largo del presente año por los nuevos pedidos recibidos. La empresa auxiliar tiene encargos para el nuevo Renault Zoe cuya producción se realizará en la planta de Valladolid y para los nuevos Seat León y Altea que se montarán en Martorell. Además prepara piezas para modelos de Audi y Opel que se fabrican en España. La multinacional alemana facturó en el ejercicio 2011 unos 300 millones de euros de los cuales 45 correspondieron a la factoría de Picassent.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/06/2010

EL PROVEEDOR DE LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCION DR FRANZ SCHNEIDER HA INVERTIDO 2,5 MM. EN SU PLANTA DE PICASSENT PARA AFRONTAR LA FABRICACION DE NUEVAS PIEZAS DE INTERIOR DE VARIOS MODELOS DE VOLKSWAGEN, OPEL, FORD Y AUDI. LA PLANTA, QUE EMPLEA A 270 TRABAJADORES Y FACTURO 30 MM. EN 2009, ESPERA AUMENTAR SU VOLUMEN DE NEGOCIO UN 18% GRACIAS A LA FABRICACION DE ESTOS COMPONENTES. EL GRUPO ALEMAN TAMBIEN POSEE FACTORIAS EN POLONIA, BRASIL, EEUU Y CHINA.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2010

UN INCENDIO DESTRUYE EL 11/04/10 LA FABRICA SNEIDER EN EL POLIGONO DE PICASSENT SEGUN INFORMO EL CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS. LA FABRICA SINIESTRADA SNEIDER, SE DEDICABA A LA FABRICACION DE COMPONENTES DE PLASTICO PARA VEHICULOS.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.