Imagen empresa

Motherson Drsc Modules Spain Sa.

Transformación de materias plásticas, (piezas para automoción).

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Motherson Drsc Modules Spain Sa.

CIF

A46089702

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Industria

Fecha de constitución

17-12-1973

Fecha último cambio

7-4-2024

Objeto social

Transformación de materias plásticas, (piezas para automoción).

Registro Mercantil

Valencia

Actividad

Fabricación artículos acabados materias plásticas

Actividad CNAE

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Sobre Motherson Drsc Modules Spain Sa.

La compañía declara que su actividad es transformación de materias plásticas, (piezas para automoción). La empresa es una Sociedad Anónima. Su CNAE 2009 corresponde a 2229 con código 'Fabricación de otros productos de plástico'. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 3% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: en 2022, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 4 puestos más abajo y su posición actual es 19 (el año anterior estaba en 15). Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Modulos Ribera Alta Slu</b> y <b>Industrie Ilpea España S.A</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Knauf Miret S.L</b> y <b>Virospack S.L</b>. En 2022 ha ocupado peor posición bajando 496 puestos: de la posición 3.126 a la 3.622, en el ranking nacional. Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Tecnicas En Vehiculos Automoviles S.L</b> y <b>Europerfil S.A</b>, sin embargo, adelanta empresas como <b>Industrias Lacteas de Nadela S.L</b> y <b>Distribucion de Bebidas Miro S.L</b>. La empresa ha caído de 31 puestos en el ranking provincial pasando del 150 al 181.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 961221300 y el correo electrónico es <a href='mailto:carlos.revert@motherson.com'>carlos.revert@motherson.com</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.dr-schneider.com'>www.dr-schneider.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Motherson Drsc Modules Spain S.A</b>, NIF A46089702, está situada en Poligono Industrial Cl 3 Parc. H 12-14, (46220), Picassent, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.361 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 8.355 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 299 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1.130 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 13. La media de antigüedad desde la constitución es de 23 años.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Motherson Drsc Modules Spain S.A</b> se emplea en transformación de materias plásticas, (piezas para automoción). Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial, cl 3 parc. h 12-14, picassent, 46220, valenciaComo llegar
Icono

Teléfono

961221300
961221447961221307

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 18 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

445 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Motherson Drsc Modules Spain Sa. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Motherson Drsc Modules Spain Sa.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Motherson drsc modules spain sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Motherson Drsc Modules Spain Sa. ocupa la posición 3.622 en el Ranking de Empresas Nacional, la 181 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Motherson Drsc Modules Spain Sa.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.dr-schneider.com/

Titulo

Startseite : dr-schneider.com

Cabecera

Wir machen das Auto zum besten Ort der Welt

Descripción

Die Dr. Schneider Unternehmensgruppe ist Spezialist für hochwertige Kunststoffprodukte rund um das Automobil – vom innovativen Belüftungssystem bis zu hochintegrierten Innenraumverkleidungen sowie anspruchsvollen Modulen für Instrumententafeln und Mittelkonsolen. Das weltweit gefragte Zulieferunternehmen ist erfahrener Entwicklungspartner für die Premium-Automobilindustrie. Weltweit beschäftigt Dr. Schneider rund 3600 Mitarbeiter und ist mit Produktionsstandorten in Deutschland, China, Polen, Spanien und den USA sowie mit Vertriebsbüros rund um den Globus vertreten.

Keywords

Dr. Schneider Unternehmensgruppe, Kunststoffwerke, Automobilzulieferer, Automobilindustrie, Zulieferindustrie, Hidden Champion, Familienunternehmen, Franken, Oberfranken, Ausbildungsbetrieb, Kunststoff, Industriebetrieb, Global Player, Weltmarktführer, Automotive, Kunststoffprodukte, Ausbildung, Ausbildungsbetrieb IHK, Top Innovator, Zulieferer, Entwicklungspartner, Innovativer Arbeitgeber, Internationaler Automobilzulieferer, Innovative Belüftungssysteme, Hochwertige Kunststoffprodukte, Hochintegrierte Verkleidungen, Entwicklungspartner Premium-Automobilindustrie, Kunststoffverarbeitung, Innovative Ideen, Mehrkomponentenspritzguss, Hochwertige Oberflächenveredelung, Entwicklungszentrum

Sucursales por provincia

Sucursales de Motherson drsc modules spain sa.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Motherson drsc modules spain sa. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Motherson drsc modules spain sa. en Valencia

Calle primer desmont, 46220, picassent, valencia
Poligono 1, 46220, picassent, valencia

Últimas noticias de Motherson Drsc Modules Spain Sa.

Últimas noticias de Motherson Drsc Modules Spain Sa.
27/08/2022Economía Digital

Los proveedores de la automoción de la Comunidad Valenciana están buscando en el resto de factorías de España compensar la caída de la producción en FORD Almussafes. El destino más fructífero es la planta de RENAULT Valladolid, donde FAURECIA Valencia se ha impuesto al resto de la plantas de la multinacional en España. Gracias a la eficiencia lograda sustenta hoy a gran parte de la plantilla en la planta de Almussafes. Además, DR FRANZ SCHNEIDER ha logrado suministrar los aireadores que se montan en el RENAULT Captur hecho en Valladolid. Por su parte, PLASTIC OMNIUM ha aumentado su carga de trabajo en Castilla y León, y ha ganado el suministro de varias referencias en RENAULT Valladolid.

Leer más

05/12/2016Expansión de Valencia

La planta de Picassent de DR SCHNEIDER, en la que el grupo ha invertido en los últimos años 20 millones, producirá consolas de plástico que funcionarán como pantallas. La inversión realizada en la fábrica le ha permitido modernizar las instalaciones y optimizar su producción. Además, la compañía prevé mantener ese ritmo de cara a los nuevos proyectos que se irán incorporando. Así, la compañía va a seguir invirtiendo de 4 a 5 millones al año. Asimismo, la filial Valenciana, que facturó 53 millones el año pasado, prevé estabilidad y el año 2019 espera otro pequeño salto. La empresa emplea actualmente a 600 personas en Picassent.

Leer más

24/11/2016Levante-EMV

El Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana ha entregado los primeros premios AVIA, un reconocimiento a las empresas, tanto pymes como multinacionales que trabajan en la Comunitat Valenciana y que han contribuido a la creación de un potente sector industrial en torno al automóvil. Las empresas premiadas han sido CLR, DR. FRANZ SCHNEIDER y KH VIVES.

Leer más

21/04/2012Las Provincias

La multinacional alemana DR. FRANZ SCHNEIDER, que tiene 500 empleados en su factoría de Picassent, tiene previsto aumentar la plantilla en Valencia a lo largo del presente año por los nuevos pedidos recibidos. La empresa auxiliar tiene encargos para el nuevo Renault Zoe cuya producción se realizará en la planta de Valladolid y para los nuevos Seat León y Altea que se montarán en Martorell. Además prepara piezas para modelos de Audi y Opel que se fabrican en España. La multinacional alemana facturó en el ejercicio 2011 unos 300 millones de euros de los cuales 45 correspondieron a la factoría de Picassent.

Leer más

01/06/2010Expansión de Valencia

EL PROVEEDOR DE LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCION DR FRANZ SCHNEIDER HA INVERTIDO 2,5 MM. EN SU PLANTA DE PICASSENT PARA AFRONTAR LA FABRICACION DE NUEVAS PIEZAS DE INTERIOR DE VARIOS MODELOS DE VOLKSWAGEN, OPEL, FORD Y AUDI. LA PLANTA, QUE EMPLEA A 270 TRABAJADORES Y FACTURO 30 MM. EN 2009, ESPERA AUMENTAR SU VOLUMEN DE NEGOCIO UN 18% GRACIAS A LA FABRICACION DE ESTOS COMPONENTES. EL GRUPO ALEMAN TAMBIEN POSEE FACTORIAS EN POLONIA, BRASIL, EEUU Y CHINA.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MARTINEZ CONESA SA

Fabricacion de bolsa de basura.
VALENCIA
Imagen empresa

EXPOSITORES DOMINHE SOCIEDAD LIMITADA.

ARTICULO 2. OBJETO SOCIAL. La sociedad tiene por objeto: a. ) Fabricación de expositores, escaparates y otros productos y soportes realizados en metacrilato y otros materiales acrílicos, para presentaciones comerciales, como joyería, óptica, zapatería. Así como su comercio al por mayor o menor,
VALENCIA
Imagen empresa

MYPACRIL SRL

LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA FABRICACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS DE METACRILATO.
VALENCIA
Imagen empresa

POALGI SL

Fabricación y comercialización de fregaderos y platos de ducha.
VALENCIA
Imagen empresa

PLASTICOS GAMON SA

Fabricación de artículos de materia plástica para pirotecnia.
VALENCIA
Imagen empresa

PURIPLAST IBERICA SA

Fabricación de laminado.
VALENCIA
Imagen empresa

PLASTICOS BORONAT SL

Fabricación de productos de plásticos para la agricultura,
VALENCIA
Imagen empresa

PRISMA SOPORTE INDUSTRIAL SOCIEDAD LIMITADA

Fabricación de productos de plástico para la automoción entre otros sectores.
VALENCIA
Imagen empresa

INDUSTRIAS TERMOPLASTICAS VALENCIANAS SA

Fábricantes de Bolsas para basura. Bolsas y láminas de plástico personalizadas. Gestores de residuos autorizados por Consellería de Medio Ambiente.
VALENCIA
Imagen empresa

INDUSTRIAS ALEGRE SA

Fabricación e inyección de termoplásticos.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Motherson Drsc Modules Spain Sa.?

¿Cuántos trabajadores tiene Motherson Drsc Modules Spain Sa.?

¿Cuál es el número de teléfono de Motherson Drsc Modules Spain Sa.?

¿Tiene página web Motherson Drsc Modules Spain Sa.?

¿Cómo puedo contactar con Motherson Drsc Modules Spain Sa.?

¿Dónde está el domicilio Social de Motherson Drsc Modules Spain Sa.?

¿A qué sector pertenece Motherson Drsc Modules Spain Sa.?

¿Qué lugar ocupa Motherson Drsc Modules Spain Sa. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver