Alua Hotels Group Sl. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Alua Hotels Group Sl. (extinguida) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alua Hotels Group Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Alua Hotels Group Sl. (extinguida) - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alua Hotels Group Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Alua Hotels Group Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Alua Hotels Group Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alua Hotels Group Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alua Hotels Group Sl. (extinguida)


Información sobre Alua Hotels Group Sl. (extinguida)


    La empresa Alua Hotels Group Sl. (extinguida) cuenta con 7 años de experiencia. Alua Hotels Group Sl. (extinguida) ubicada en Calle Gremi de Cirurgians i Barbers (pol ind), 48 - PISO 2 E, PALMA, BALEARES. Su actividad CNAE se fine como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. El modelo de sociedad de Alua Hotels Group Sl. (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Alua Hotels Group Sl. (extinguida): http://www.aluahotels.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alua Hotels Group Sl. (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MANACOR BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    CALVIA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
    FELANITX BALEARES, BALEARES

    Últimas Noticias de Alua Hotels Group Sl. (extinguida)

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 20/12/2018

    El grupo turístico estadounidense Apple Leisure Group (ALG) llegó a un acuerdo para la adquisición de una participación mayoritaria en ALUA HOTELS & RESORTS, tras la cual la cadena hotelera española se incorporará a la división europea de ALG. Tras su integración en ALG, el consejero delegado de ALUA HOTELS & RESORTS, Javier Águila, pasará a ocupar el cargo de presidente de Apple Leisure Group Europa y se integrará en el comité ejecutivo de la matriz estadounidense, mientras que Jordi de las Moras ocupará el cargo de director general de la división europea.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/03/2018

    HISPANIA ha ejecutado la opción de compra que tenía con Alchemy para hacerse con siete hoteles de la cadena ALUA HOTELS & RESORTS, por un total de 165 millones de euros. Este portfolio cuenta con más de 1.700 habitaciones distribuidas en establecimientos en Baleares (AluaSoul Palma, AluaSoul Mallorca Resort, AluaSoul Alcudia Bay, AluaSun Torrenova, AluaSoul (Ibiza) y en Canarias (Ambar Beach y Parque San Antonio). ALUA HOTELS seguirá operando los hoteles mediante un contrato de arrendamiento. Como parte de la transacción, la socimi invertirá 20 millones de euros en reformas. Asimismo, HISPANIA ha ejecutado la adquisición del Hotel Barceló Marbella al Grupo BARCELÓ, por 19 millones de euros.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/12/2017

    HISPANIA se ha impuesto a Blackstone en la puja por ALUA HOTELS & RESORTS, que ha decidido traspasar los siete complejos que posee en Canarias y Baleares. Según afirman fuentes conocedoras, la socimi ha conseguido cerrar la operación tras poner sobre la mesa una oferta de 165 millones de euros, cifra que prácticamente le permiten completar sus planes de inversión y que consolida su apuesta por los grandes complejos turísticos en las islas. En concreto, la cartera adquirida está formada por los establecimientos AluaSoul Palma, AluaSoul Mallorca Resort, AluaSoul Alcudia Bay, AluaSoul Ibiza y AluaSun Torrenova, en Baleares, mientras que en Canarias cuenta con Ambar Beach y Parque San Antonio.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/12/2017

    El fondo de inversión estadounidense Blackstone quiere reforzar su posición en el segmento de hoteles en España y analiza incorporar los hoteles de ALUA HOTELS & RESORTS a su cartera de activos. El fondo lleva meses negociando con los propietarios de ALUA la operación, si bien no es el único que puja por la cartera. La cartera de ALUA HOTELS & RESORTS incluye, actualmente, siete hoteles en propiedad con más de 1.700 habitaciones. Entre otros, tiene cuatro establecimientos ubicados en Palma de Mallorca: el AluaSoul Palma, con 120 habitaciones; el AluaSoul Mallorca Resort, con 371 habitaciones; el AluaSoul Alcudia Bay, con 171 habitaciones, y el AluaSun Torrenova, con 256 habitaciones.

    SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/05/2017

    El fondo de inversión estadounidense KKR y la gestora de activos española DUNAS CAPITAL han llegado a un acuerdo para comprar el grupo mallorquín INTERTUR HOTELS, que será gestionado por ALUA HOTELS&RESORTS. INTERTUR HOTELS cuenta con dos hoteles en Mallorca, en la zona de Palma Nova, y tres en Ibiza, en Santa Eulalia y San Antonio, con un total de 1.119 habitaciones. El proyecto, liderado por KKR, contempla el reposicionamiento y modernización de los establecimientos a través de un programa de inversiones. ALUA gestionará los hoteles a partir de la entrada en vigor del acuerdo y los comercializará con su marca a partir de 2018.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.