Dreamview Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Dreamview Sl (extinguida) en Alicante/alacant ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dreamview Sl (extinguida)
elEconomista.es

Dreamview Sl (extinguida) - Alicante/Alacant

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dreamview Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Dreamview Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Dreamview Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dreamview Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dreamview Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dreamview Sl (extinguida)


Información sobre Dreamview Sl (extinguida)


    Dreamview Sl (extinguida) cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Dreamview Sl (extinguida) está localizada en Avenida Alfonso el Sabio, 36 - ENT. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Dreamview Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Dreamview Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
BENISSA ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
GUARDAMAR SEGURA ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Dreamview Sl (extinguida)

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/04/2013

El SABADELL liquida la empresa DREAMVIEW que la CAM creó con el empresario Enrique Ortiz para recalificar terrenos en Agua Amarga. El empresario y la entidad han llegado a un acuerdo para disolver esta firma cuyo principal activo son 228.000 metros cuadrados de suelo rústico en la partida alicantina de Agua Amarga que Ortiz y los anteriores responsables de la CAM confiaban en recalificar para construir la Ciudad de la Economía, un proyecto que nunca llegó a ver la luz. Finalmente será la entidad la que se quede con estos terrenos, tasados en menos de 2 millones, a cambio de condonar un préstamo de 5 millones de euros y después de haber puesto otros 2,9 millones como aportación de capital.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/02/2009

CAJA MEDITERRANEO (CAM) INVIRTIO 2,45 MM. DE EUROS EN OCTUBRE DE 2008 PARA HACERSE CON EL 45% DE LA SDAD. DREAMVIEW, PUESTO EN MARCHA POR EL GRUPO CONSTRUCTOR ALICANTINO CIVICA (ANTES ORTIZ).




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.