Dri Assessoria Sl.
Realizacion de trabajos concursales y periciales, planes de viabilidad y valoraciones de empresas, asi como la realizacion de revisiones contables y en especial, etc
Información general
Razón social
Dri Assessoria Sl.CIF
B66637158Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
13-11-2015Objeto social
Realizacion de trabajos concursales y periciales, planes de viabilidad y valoraciones de empresas, asi como la realizacion de revisiones contables y en especial, etcRegistro Mercantil
BarcelonaActividad
Servicios financieros y contablesActividad CNAE
6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscalSobre Dri Assessoria Sl.
La empresa <b>Dri Assessoria S.L</b>, con CIF B66637158, se encuentra en Calle Tecnología núm. 17, (08840), en el municipio de Viladecans, en Barcelona, Cataluña. <br/><br/>Más información se puede encontrar en su página web: <a href='https://www.driassessoria.com'>www.driassessoria.com</a>. <br/><br/>La sociedad declara que su actividad es realización de trabajos concursales y periciales, planes de viabilidad y valoraciones de empresas, así como la realización de revisiones contables y en especial, etc. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal', código 6920. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores. <br/><br/>Disponiendo de los datos de hasta 52601 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 9.886.648.820 € y la media entre todas las compañías es de 187.956 € de ventas. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Dri Assessoria Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Dri Assessoria Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
TORRUELLA SERVIGEST EMPRESARIAL S.L.
REALIZACION Y PRESTACION A TERCEROS, POR SI O MEDIANTE CONTRATACION AL EFECTO, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES DE TODA CLASE ANALISIS ESTUDIOS PROYECTOS Y ASESORAMIENTOS FINANCIEROS, EASSESSORIA I GESTIO CARLOS RUIZ SL
LA PRESTACION EN REGIMEN DE INTERMEDIACION DE ASESORAMIENTO Y GESTION EN MATERIA ADMINISTRATIVA, LABORAL, FISCAL Y CONTABLE; ASI COMO LA INTERVENCION EN EL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDA LA PROMOCION, EXPLOTACION, ARRENDASSESSORIA TORELLO PROFESSIONAL SLP
UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LOS GRADUADOS SOCIALES.ASSESSORIA BELLAVISTA DASAX SL.
LA ASESORIA FISCAL, TRIBUTARIA Y CONTABLE DE EMPRESAS, ASI COMO LA ACTIVIDADES DE AGENCIA DE SEGUROSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dri Assessoria Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Tiene página web Dri Assessoria Sl.?
Es www.driassessoria.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Dri Assessoria Sl.?
Se encuentra en Calle Tecnologia, 17, Viladecans , 08840 , BARCELONA.
¿A qué sector pertenece Dri Assessoria Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.