Camina Lab Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Camina Lab Sl. en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Camina Lab Sl.
Empresite, empresas de España

Camina Lab Sl. - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Camina Lab Sl.

¿Es su empresa?

Camina Lab Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Camina Lab Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Camina Lab Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Camina Lab Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Camina Lab Sl.


Información sobre Camina Lab Sl.


    La empresa Camina Lab Sl. cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Camina Lab Sl. con domicilio en Calle de Jesus Serra Santamans, 2 - BJ, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Camina Lab Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Camina Lab Sl. tiene su sitio web en http://www.drivania.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Camina Lab Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATADEPERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Camina lab sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Camina Lab Sl. ocupa la posición 165.349 en el Ranking de Empresas Nacional, la 26.337 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.086 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sociedades holding".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Camina Lab Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/02/2020

Los hermanos Martret han puesto en marcha SHOTL, una sociedad que gestiona servicios de autobús bajo demanda para administraciones públicas y grandes empresas, con el apoyo financiero de Moventia (accionista minoritario). La firma, que se ha expandido por varios países europeos, facturó 650.000 euros el año pasado y dio trabajo a 16 personas en Sant Cugat (Barcelona).

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2016

Nueve empresas catalanas han sido seleccionadas para desarrollar proyectos innovadores en el marco de la última convocatoria del proyecto europeo Horizonte 2020, dentro del cual recibirán 50.000 euros por estudio. Las empresas son PHYSICALTECH, AGROPTIMA, FEMMEFLEUR, MTSYSTEM, INTRANETUM, MY-QUP, ATMOSFERIA PROJECTS, CAMINA LABS, Y ALITER GROUP RENOVABLES.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/11/2013

DRIVANIA, empresa que trabaja con más de 5.000 choferes autónomos que son propietarios de sus vehículos, ofrece servicio en 1.000 ciudades de 100 países. En estos momentos, DRIVANIA se encuentra en pleno proceso de digitalización y estan convirtiendo el negocio offline en online, otra vía para ofrecer sus servicios. DRIVANIA ha desarrollado una plataforma tecnológica para distribuir sus servicios online y ha alcanzado acuerdos con Amadeus, Sabre, Travelport y Concurro, plataformas tecnológicas para empresas que operan en la industria del turismo. Una plantilla de 20 personas integran el equipo de DRIVANIA, que desde Barcelona ofrece sus servicios a todo el mundo a través de un call center.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/01/2010

OSVALS E IGOR MASTRET, SOCIOS DE DRIVANIA, HAN CREADO LA EMPRESA ROUTEBOX. ESTA NUEVA CIA. SE ENCARGARA DE QUE LOS SERVICIOS DE DRIVANIA, QUE HASTA AHORA SOLO SE OFRECIAN A EMPRESAS, ESTEN AL ALCANCE DE PARTICULARES. LA EMPRESA HA ABIERTO UNA RONDA DE FINANCIACION DE 150.000 EUROS A TRAVES DE LA QUE ESPERA DAR ENTRADA A NUEVOS ACCIONISTAS EN UN PLAZO DE SEIS MESES. POR OTRO LADO, DRIVALIA PREPARA UN PLAN DE CRECIMIENTO EN COLABORACION CON BARCELONA ACTIVA, PARA AUMENTAR EL NUMERO DE CLIENTES Y SU PRENSENCIA INTERNACIONAL. LA CIA. QUE TIENE SU SEDE EN SANT CUGAT DEL VALLES, FACTURO 2,5 MM. DE EUROS EN 2009 Y ESPERA ALCANZAR LOS 3,2 MM. EN 2010.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/05/2009

DRIVANIA OFRECE TRANSPORTE PARA TRAYECTOS DE NEGOCIO Y TURISMO. LA EMPRESA, CON SEDE EN SANT CUGAT DEL VALLES Y DELEGACIONES EN MADRID Y PARIS, PLANEABA ABRIR EL PRESENTE AÑO OFICINAS EN LONDRES Y NUEVA YORK. SIN EMBARGO, LAS APERTURAS HAN QUEDADO EN SUSPENSO DEBIDO A LA CRISIS ECONOMICA, QUE TAMBIEN HA HECHO MELLA EN LAS CUENTAS DE LA EMPRESA. DRIVANIA CERRO LOS EJERCICIOS 2007 Y 2008 CON 3,5 MM. DE EUROS DE FACTURACION, Y ESPERA CONCLUIR 2009 CON UNA CIFRA SIMILAR. LA PLANTILLA DE LA EMPRESA LA COMPONEN 12 PERSONAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.