Dromo Consulting Sll - Teléfono y dirección | Empresite
Dromo Consulting Sll en Barakaldo BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dromo Consulting Sll
elEconomista.es

Dromo Consulting Sll - Barakaldo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dromo Consulting Sll

Localización Geográfica de Dromo Consulting Sll

¿Quiere saber cómo llegar a Dromo Consulting Sll?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dromo Consulting Sll. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dromo Consulting Sll


Información sobre Dromo Consulting Sll


    Dromo Consulting Sll tiene 18 años de antigüedad. La empresa Dromo Consulting Sll ubicada en Avenida Altos Hornos de Vizcaya, 33 - C 22, BARAKALDO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La forma jurídica de Dromo Consulting Sll es Sociedad limitada laboral.

Acceda a toda la información de Dromo Consulting Sll

Otros usuarios buscaron

PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
GORDEXOLA VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Dromo Consulting Sll

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 16/01/2004

DROMO CONSULTING, ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES DE FORMACION, GESTION DE CAPITAL INTELECTUAL, PLANIFICACION ESTRATEGICA, DESARROLLO LOCAL Y PROMOCION ECONOMICA Y EMPLEO, HA ESTABLECIDO UNA DELEGACION EN MADRID Y MANTIENE CONTACTOS PARA ABRIR UNA OFICINA EN CATALUÑA, DE LA MANO DE UN SOCIO LOCAL. EL PLAN ESTRATEGICO DE DESARROLLO DISEÑADO POR DROMO CONTEMPLA UNA ESTRUCTURA DE GRAN EMPRESA CON PRESENCIA EN TODO EL ESTADO. LAS EXPECTATIVAS DE DROMO SON CERRAR ESTE EJERCICIO CON UNA FACTURACION DE 600.000 EUROS Y TRIPLICARLOS EN EJERCICIOS POSTERIORES.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.