Metrohm Dropsens Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Metrohm Dropsens Sl. en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Metrohm Dropsens Sl.
elEconomista.es

Metrohm Dropsens Sl. - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Metrohm Dropsens Sl.

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Metrohm Dropsens Sl.
  • Cargos: Encontrados 14 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 46 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Metrohm Dropsens Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Metrohm Dropsens Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Metrohm Dropsens Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Metrohm Dropsens Sl.




Información sobre Metrohm Dropsens Sl.


    Metrohm Dropsens Sl. tiene 16 años de antigüedad acumulados. Metrohm Dropsens Sl. se encuentra en Calle Colegio Santo Domingo de Guzman (vivero de Ciencias de la Salud), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 3250 - Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Metrohm Dropsens Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.dropsens.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Metrohm Dropsens Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Metrohm Dropsens Sl.

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
SAN MARTIN REY AURELIO ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Metrohm dropsens sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Metrohm Dropsens Sl. ocupa la posición 61.810 en el Ranking de Empresas Nacional, la 941 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 63 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Metrohm Dropsens Sl.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/04/2022

El Ayuntamiento de Llanera ha informado de modo favorable la licencia para apertura de actividad de METROHM DROPSENS, que se instalará en el Parque Tecnológico de Asturias, con sede en Coruño (Cayés). El proyecto de la compañía deberá ahora, no obstante, superar un trámite de carácter autonómico. El acuerdo municipal prevé precisamente la remisión del expediente al Principado para que el Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático califique la actividad.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 28/03/2020

Las empresas ASTURQUIMIA, AUXQUIMIA y METROHM DROPSENS se han unido para fabricar hidrogel para la desinfección de manos, un producto necesario en la lucha contra la pandemia de Covid-19. La iniciativa cuenta con la financiación de la FUNDACIÓN EDP, que aportará más de 40.000 euros para producir 15.000 litros de gel hidroalcohólico. La Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad del Gobierno asturiano prestará soporte y coordinará esta alianza empresarial para producir el gel a partir de la próxima semana.

LA NUEVA ESPAÑA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 11/06/2018

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado (Idepa) ha distinguido con sus premios anuales la labor de la compañía METROHM DROPSENS, a la que ha otorgado el Premio a la Innovación. La sociedad, que surgió como una spin off de la Universidad de Oviedo, participa en cinco proyectos internacionales de investigación y desarrollo.

FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/06/2017

La multinacional suiza Metrohm ha ampliado del 24% al 90% su participación en la asturiana DROPSESN, especializada en sensores miniaturizados e instrumentación electroquímica portátil, y en cuyo accionariado permanecen los socios fundadores y gestores de la sociedad, David Hernández Santos y Pablo Fanjul Bolado. En la operación han abandonado el accionariado los anteriores socios, las empresas VITRO y GOMENSORO, así como Agustín Costa. Este cambio accionarial permitirá a DROPSENS, que cuenta con una plantilla de 19 personas, aprovechar la red del grupo Metrohm para intensificar su salida al exterior reforzando su presencia en los grandes mercados de Estados Unidos, India y China.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/05/2015

DROPSENS SL, en colaboración con el grupo de investigación de Análisis Instrumental de la Universidad de Burgos ha desarrollado recientemente el primer equipo compacto de espectroelectroquímica de absorción UV/Visible a nivel mundial.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.