Druck Sistemas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Druck Sistemas Sl en Catarroja VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Druck Sistemas Sl
elEconomista.es

Druck Sistemas Sl - Catarroja

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Druck Sistemas Sl

Localización Geográfica de Druck Sistemas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Druck Sistemas Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Druck Sistemas Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Druck Sistemas Sl


Información sobre Druck Sistemas Sl


    La empresa Druck Sistemas Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Druck Sistemas Sl sita en Calle Numero 26 (pol Industrial el Bony), 205, CATARROJA, VALENCIA. La actividad CNAE de esta compañía es 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. La emprea Druck Sistemas Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Druck Sistemas Sl

Otros usuarios buscaron

AIELO MALFERIT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALZIRA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Druck Sistemas Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2015

DRUCK SISTEMAS se ha posicionado como una de las empresas de mayor prestigio a nivel nacional dentro del ámbito del mantenimiento y asistencia técnica sobre toda clase de maquinaria e instalaciones eléctricas. La sociedad fue constituida en noviembre de 2003 en Valencia como empresa centrada en la reparación de maquinaria industrial para pequeños talleres, aunque dos años más tarde ofrecía este servicio también a grandes empresas y multinacionales. El sistema de calidad y residuos de la empresa está certificado por Bureau Veritas en base a la normativa de calidad ISO 9001 y de gestión de residuos ISO 14001.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.