Drunken Duck Food Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Drunken Duck Food Sl (extinguida) en Logroño LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Drunken Duck Food Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Drunken Duck Food Sl (extinguida) - Logroño

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Drunken Duck Food Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Drunken Duck Food Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Drunken Duck Food Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Drunken Duck Food Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Drunken Duck Food Sl (extinguida)


Información sobre Drunken Duck Food Sl (extinguida)


    La empresa Drunken Duck Food Sl (extinguida) acumula 17 años de antigüedad. Drunken Duck Food Sl (extinguida) está emplazada en Avenida gran via rey juan Carlos i, 53, LOGROÑO, LA RIOJA. Centra su actividad CNAE como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La empresa Drunken Duck Food Sl (extinguida) es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.drunkenduck.es para encontrar más información sobre la empresa Drunken Duck Food Sl (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Drunken Duck Food Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    LOGRONO RIOJA, RIOJA
    SANTO DOMINGO CALZADA RIOJA, RIOJA
    LOGRONO RIOJA, RIOJA
    CALAHORRA RIOJA, RIOJA

    Últimas Noticias de Drunken Duck Food Sl (extinguida)

    LA RIOJA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/10/2008

    EL GRUPO RIOJANO DE RESTAURACION DRUNKEN DUCK-BODEGUILLA LOS ROTOS CONTINUA SU PROCESO DE EXPANSION Y EN LOS PROXIMOS MESES ABRIRA UN TOTAL DE 5 NUEVOS LOCALES EN OTRAS TANTAS ESTACIONES DE SERVICIO DE LA PROVINCIA DE LEON. LA NUEVA LINEA DE NEGOCIO DE LA EMPRESA RIOJANA NACE DESPUES DE HABER ALCANZADO UN ACUERDO CON EL GRUPO DE GASOLINERAS PECAFER, QUE EN LA ACTUALIDAD CUENTA CON 14 ESTACIONES DE SERVICIO EN LA PROVINCIA CASTELLANA Y QUE ESTA EN PLENO PROCESO DE EXPANSION NACIONAL. ESTOS NUEVOS 5 LOCALES FUNCIONARAN EN REGIMEN DE FRANQUICIA. ASIMISMO, SE ESTAN COMPLETANDO LOS PRIMEROS PASOS PARA LA EXPANSION INTERNACIONAL HACIA RUMANIA Y BULGARIA.

    LA RIOJA - SUCURSALES
    • Publicada el 26/03/2006

    LA CADENA DE RESTAURACION DRUNKEN DUCK CONTINUA SU EXPANSION POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL. TRAS LA RECIENTE APERTURA EN BARCELONA, LA LOCALIDAD NAVARRA DE TUDELA SE HA CONVERTIDO EN LA ULTIMA PARADA DE UNA PROPUESTA GASTRONOMICA Y CERVECERA QUE YA FUNCIONA CON EXITO EN LA RIOJA, MADRID Y CATALUÑA. EL LOCAL DE TUDELA DISPONE DE DOS PISOS.

    LA RIOJA - SUCURSALES
    • Publicada el 07/03/2006

    LA FRANQUICIA LOGROÑESA DRUNKEN DUCK HA ABIERTO RECIENTEMENTE UN NUEVO LOCAL EN BARCELONA, EN LO QUE SUPONE EL TERCER ESTABLECIMIENTO FRANQUICIADO. EL ESTABLECIMIENTO SE UBICA EN LA C/ LLACUNA, N. 142-144, JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DE GLORIAS.

    LA GACETA - SUCURSALES
    • Publicada el 22/11/2004

    LA EMPRESA RIOJANA DRUNKEN DUCK COMIENZA SU ANDADURA COMO FRANQUICIA Y ESPERA REALIZAR LA APERTURA DE HASTA 18 LOCALES A LO LARGO DE LOS PROXIMOS 3 EJERCICIOS. LA CADENA HA ANUNCIADO, QUE ADEMAS DE LOS 7 LOCALES QUE TIENE PREVISTO ABRIR EN SU REGION DE ORIGEN (LA RIOJA), ESTA PREPARANDO LA APERTURA DE 3 NUEVOS CENTROS EN 2005, 5 EN 2006 Y 10 EN 2007.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.