Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida) en rubi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida)
elEconomista.es

Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida) - Rubí

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 


Localización Geográfica de Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida)




Información sobre Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida)


    Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida) cuenta con 14 años de actividad. Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida) se halla en Calle Pagesia (pg ind moli la Bastida), S/N, RUBI, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
PALLEJA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
MOLLET VALLES BARCELONA, BARCELONA
CASTELLAR VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Dsv Air & Sea Spain S.a. (extinguida)

LA RAZÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/07/2009

IBAN MAS ASUME EL PUESTO DE DIRECTOR GENERAL DE DSV AIR & SEA SPAIN.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2009

TRANSPORTES AEREOS MAR DE VIGO, DONDE PARTICIPAN LAS CAJAS GALLEGAS Y CAPITAL RIESGO PUBLICO ENTRE OTROS, OPERARA EL PRIMER VUELO QUE SE REALIZARA DESDE EL AEROPUERTO CENTRAL DE CIUDAD REAL Y RESPONDE AL PRIMER CONTRATO DE CARGA CAPTADO POR DSV, FIRMA ENCARGADA DE LA GESTION LOGISTICA DEL AERODROMO. TANTO EL CENTRAL COMO LA PROPIA DSV PRETENDEN CONVENCER A MAR DE VIGO PARA QUE SALTE A AFRICA Y ESTABLEZCA RUTAS DESDE CIUDAD REAL. UNA VEZ DADO ESE PASO, LA FIRMA GALLEGA ESTARIA TRANSPORTANDO UNAS 8.000 TONELADAS AL AÑO DESDE ESTE ENCLAVE. ADEMAS, LA DIRECCION DEL AEROPUERTO CONFIA EN QUE EN BREVE SE FIRME UN SEGUNDO CONTRATO CON OTRO OPERADOR LOGISTICO.

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/03/2009

DSV AIR & SEA Y CR AEROPUERTOS, PROPIETARIA DEL AEROPUERTO CENTRAL CIUDAD REAL, FIRMARON UN ACUERDO POR EL QUE LA PRIMERA EMPRESA GESTIONARA LA TERMINAL DE CARGA DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA AEROPORTUARIA. CON ELLO, AMBAS CIAS CREAN UN SERVICIO DE LOGISTICA INTEGRAL INTERNACIONAL PUERTA A PUERTA DESDE Y HACIA TODO EL MUNDO CON EL OBJETIVO DE SITUAR AL AEROPUERTO COMO AUTENTICO REFERENTE A NIVEL EUROPEO. EL OPERADOR LOGISTICO SE ENCARGARA DE LA GESTION EN EXCLUSIVA DE LA TERMINAL DE CARGA DEL AEROPUERTO CENTRAL CIUDAD REAL PARA LOS PROXIMOS 5 AÑOS, AL TIEMPO QUE COLABORARA EN LA COMERCIALIZACION DE SERVICIOS AEREOS, MARITIMOS, TERRESTRES, DE ADUANAS Y DE LOGISTICA.

ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 19/01/2009

LA DANESA DSV AIR SEA HA NOMBRADO A IBAN MAS COMO NUEVO DIRECTOR GRAL. DE SU DIVISION EN ESPAÑA.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2008

ABX LOGISTICS LIDERA LA INTEGRACION CON EL NUEVO PROPIETARIO, EL OPERADOR DANES DSV, EN ESPAÑA. EL OPERADOR DANES HA ESCINDIDO LA SDAD. BAJO LA QUE OPERABA EN ESPAÑA, DSV LOGISTICS&FREIGHT FORWARDING SPAIN EN TRES CORPORACIONES DIFERENTES POR RAMAS DE ACTIVIDAD: DSV ROAD (TRANSPORTE POR CARRETERA), DSV AIR&SEA (TRANSPORTE MARITIMO Y AEREO) Y DSV SOLUTIONS (SERVICIOS DE ALMACENAJE Y LOGISTICOS). EL NUEVO ORGANIGRAMA OBEDECE A LA ESTRATEGIA DE FACILITAR LA INTEGRACION DE LOS NEGOCIOS AEREO Y MARITIMO, TERRESTRE Y LOGISTICO QUE DESARROLLAN AMBOS OPERADORES, INTEGRACION QUE CULMINARA ANTES DE FINALES DE 2011.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.