Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida) en tres Cantos MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida)
Empresite, empresas de España

Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida) - Tres Cantos

2.3312345
(12 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida)

Localización Geográfica de Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida)


Información sobre Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida)


    La empresa Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida) lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida) sita en Avenida de los Artesanos (pol. ind. tres Cantos), 6, TRES CANTOS, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. La emprea Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida) se registra como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida) es http://www.movistar.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Dts Distribuidora De Television Digital Sau (extinguida)

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/07/2020

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha prorrogado por tres años algunas de las obligaciones que le impuso a TELEFÓNICA para autorizar la compra en abril de 2015 de DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL (DTS), la plataforma de televisión de pago de Canal+, por entender que persisten riesgos para la competencia en los mercados afectados por la operación. Así, elimina la limitación en la adquisición de contenidos de vídeo bajo demanda por suscripción y la obligación de mantener las condiciones de los canales de terceros en los términos pactados antes de la concentración. TELEFÓNICA no está de acuerdo con esta resolución por lo que recurrirá ante la Audiencia Nacional.

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 01/07/2020

Tomando el acumulado del primer semestre del año, MÁSMÓVIL es el ganador absoluto en la portabilidad de líneas móviles. Entre enero y junio ganó 217.000 líneas móviles netas. A continuación, se situó el operador de origen rumano DIGI, que sigue su tendencia creciente y que sumó 101.000 líneas en el semestre. VODAFONE confirma la mejora de sus cifras en los últimos trimestres y suma 40.000 altas netas. Mientras que EUSKALTEL ha logrado un saldo positivo de 10.000 líneas. Por su parte, MOVISTAR registró un saldo negativo de 130.000 líneas, mientras que ORANGE fue el que peor se comportó con una pérdida neta de 300.000 líneas.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 23/06/2020

MÁSMÓVIL continúa con la renegociación de los pactos mayoristas con las grandes telecos. Si hace unos días anunciaba una ampliación de los acuerdos con Orange, ayer, 22/06/2020, lo hizo con TELEFÓNICA. MÁSMÓVIL anunció que ha firmado un contrato con MOVISTAR que modifica ciertos aspectos del acuerdo móvil de itinerancia nacional establecido entre ambas operadoras, y que se extiende también a la banda ancha fija. Con los nuevos pactos, ambas amplían la relación. MÁSMÓVIL obtiene ahorros y garantiza a TELEFÓNICA unos ingresos fijos anuales. De esta forma, MOVISTAR se asegura unos ingresos anuales de 100 millones y MÁSMÓVIL ahorra 28 millones y accede a 500.000 hogares con fibra.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/06/2020

TELEFÓNICA continúa con los procesos de reorganización societaria. Dentro de estos movimientos, TELEFÓNICA DE ESPAÑA está cerca de concluir el proceso de integración de su filial DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL (DTS). En su informe financiero correspondiente al ejercicio de 2019 la compañía señala que el coste de adquisición asciende a un importe de 1.038 millones de euros. En el citado informe, la compañía señala que el resultado de DTS en el año 2019 ascendió a 29,83 millones de euros, un 74% más que en el ejercicio fiscal anterior, cuando alcanzó los 17,07 millones. El objetivo de la compañía pasa por cerrar la integración antes del 30 de junio.

CINCO DÍAS - LABORAL
  • Publicada el 15/06/2020

TELEFÓNICA acaba de firmar con los sindicatos un acuerdo para la configuración de la nueva división de ciberseguridad de TELEFÓNICA TECH. Esta empresa absorberá personal especializado de otras filiales como TIS ESPAÑA, DIGITAL, TSO o TWIS. Además, TELEFÓNICA DE ESPAÑA está a punto de cerrar la absorción de DTS, con lo que algo más de 80 trabajadores pasarán a su nueva matriz el 7 de julio.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.