Imagen empresa

Dupessey Iberica Sl.

Transporte de mercancías por carretera, carga general y fracionada, en ámbito nacional e internacional.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Dupessey Iberica Sl.

CIF

B65818866

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Transportes

Fecha de constitución

18-7-2012

Fecha último cambio

19-5-2024

Objeto social

Transporte de mercancías por carretera, carga general y fracionada, en ámbito nacional e internacional.

Actividad

Transporte mercancías por carretera

Actividad CNAE

4941 - Transporte de mercancías por carretera

Sobre Dupessey Iberica Sl.

La empresa informa que su actividad es transporte de mercancías por carretera, carga general y fracionada, en ámbito nacional e internacional. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Transporte de mercancías por carretera', cuyo Código es 4941. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 16 puestos, pasando del 229 al 213. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Luis Recuenco Ttes S.L</b> y <b>Talaexpres S.L</b>; en cambio, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Logidis Sistems S.L</b> y <b>Transportes Pibejo S.L</b>. Ha subido de posición en el ranking nacional, pasando del 12.142 al 11.920 escalando 222 puestos. En 2022, destacan <b>Tigruti Itg S.L</b> y <b>Froiz Mar S.A</b> como mejores empresas antes de la compañía; está por encima de compañías como <b>Amhude S.A</b> y <b>Coop del Campo San Pedro de Guareña</b>. La empresa ha subido hasta 67 puestos, pasando del 2.034 al 1.967 en el ranking provincial.<br/><br/>Su teléfono es 937065075 y la dirección de correo es <a href='mailto:margarita.lopez@dupessey.es'>margarita.lopez@dupessey.es</a>. La web es <a href='https://www.dupessey.com'>www.dupessey.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Dupessey Iberica S.L</b>, con CIF B65818866, tiene domicilio fiscal en Calle Industria núm. 4, (08780), Palleja, provincia de Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 57.734 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 40.906 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 708 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. Los empleados de media son 5.<br/><br/>Para concluir, <b>Dupessey Iberica S.L</b> se dedica a transporte de mercancías por carretera, carga general y fracionada, en ámbito nacional e internacional. En cuanto al ranking de la provincia de Barcelona, la empresa ha ganado posiciones.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle industria, 4, palleja, 08780, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

937065075

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Transportes

Cargos

Encontrados 13 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

20 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Dupessey Iberica Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Dupessey Iberica Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Dupessey iberica sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dupessey Iberica Sl. ocupa la posición 11.920 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.967 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 213 en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

*Sector: Transportes

Acceda a toda la información comercial de Dupessey Iberica Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Dupessey iberica sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Dupessey iberica sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Dupessey iberica sl. en Madrid

Avenida del leguario, 49, 28981, parla, madrid
910299339910299339

Dupessey iberica sl. en Barcelona

Carretera sant cugat, 63, 08191, rubí, barcelona

Últimas noticias de Dupessey Iberica Sl.

Últimas noticias de Dupessey Iberica Sl.
15/07/2018Empresa XXI

El Grupo DUPESSEY entra como operador logístico en el mercado español seis años después de desembarcar en la Península como empresa de transporte por carretera. Así, si el grupo constituyó en 2012 DUPESSEY IBÉRICA para esta primera actividad, ahora ultima la creación de Dupessey Logística Ibérica para las nuevas labores. DUPESSEY IBÉRICA ya ofertaba puntualmente servicios logísticos que subcontrataba, una actividad que pasa a hacer con medios propios en unas nuevas instalaciones. Se trata de un almacén de 3.000 metros cuadrados de superficie y con seis muelles, ubicado en la provincia de Barcelona (Pallejà), que también será la nueva sede social de la compañía.

Leer más

15/09/2017Transporte XXI

DUPESSEY IBÉRICA registró unas ventas de 8,5 millones de euros en 2016, según datos facilitados por el operador. Además, prevé un volumen de negocio de 9,7 millones de euros en 2017. Por otra parte, DUPESSEY IBÉRICA, especializada en transporte internacional, crece en tráficos peninsulares con la creación de la filial portuguesa del grupo francés, Dupessey Portugal. De dedicarse exclusivamente a los flujos internacionales desde que llegó al mercado español con estructura propia en 2012, los tráficos peninsulares han pasado a tener un peso del 10% en la actividad de DUPESSEY IBÉRICA.

Leer más

01/10/2016Transporte XXI

DUPESSEY IBÉRICA, cuya actividad es el transporte por carretera de cargas completas y grupaje, ha realizado las primeras operaciones con mercancías peligrosas entre España y Francia. Los flujos de mercancías peligrosas que ha movido DUPESSEY IBÉRICA son modestos todavía. Sin embargo, el objetivo es captar mucho más mercado durante los próximos meses.

Leer más

15/01/2016Transporte XXI

DUPESSEY IBÉRICA, especializada en el transporte por carretera de cargas completas y grupaje, proyecta entrar en tráficos internacionales de mercancías peligrosas desde España al comprar la matriz francesa un operador especializado en este tipo de flujos. El grupo DUPESSEY adquirió la también francesa Transports Yvan Muller (TYM) a finales del pasado año. Por otra parte, DUPESSEY IBÉRICA, que ha facturado unos 8,2 millones de euros en 2015 (+3,8%), ha estrenado recientemente instalaciones propias que anteriormente tenía subcontratadas. Se trata de una plataforma de 4.000 metros cuadrados de almacenes y 200 metros cuadrados de oficinas en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Leer más

01/07/2015Transporte XXI

DUPESSEY IBÉRICA proyecta contar con un almacén propio en la provincia de Barcelona antes de que finalice el año. Actualmente, ocupa unas instalaciones subcontratadas. El objetivo de la mudanza es potenciar la carga fraccionada con un espacio propio de unos 2.000 metros cuadrados. La empresa de transporte por carretera empezó a apostar por la fraccionada llegando a aportar el 50% a su volumen de negocio en 2014. La cía. ha completado su despliegue peninsular con la apertura en 2014 de su tercera base en Castellón, que se suma a la de Parla (Madrid) en 2013 y Rubí (Barcelona). DUPPESEY facturó 7,9 millones en 2014, el 41% más que en 2013; y para 2015 se prevé un crecimiento es menor.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

NIELS PAGH LOGISTICS SPAIN SL

Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.
BARCELONA
Imagen empresa

MOTORHOME LOGISTICS S.L.

EL ALQUILER DE VEHICULOS CON Y SIN CONDUCTOR, EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA POR TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL Y EXTRANJERO Y ASIMISMO CUALESQUIERA OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

LIAQAT MUHAMMAD USMAN

Transporte mercancías por carretera.
BARCELONA
Imagen empresa

MOYA PEREZ PABLO

Transporte de mercancías por carretera nacional
BARCELONA
Imagen empresa

GALLEGO LLACER JOEL

Transporte regional de paquetería con furgoneta.
BARCELONA
Imagen empresa

DEIXALLES I TRANSPORTS ANGEL PLAZAS SA

Transporte nacional de mercancías por carretera, deposito fiscal, almacenaje y distribución. Gestión y transporte de residuos no peligrosos.
BARCELONA
Imagen empresa

TRANSPARETS SL

Transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera.
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Dupessey Iberica Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Dupessey Iberica Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Dupessey Iberica Sl.?

¿Tiene página web Dupessey Iberica Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Dupessey Iberica Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Dupessey Iberica Sl.?

¿A qué sector pertenece Dupessey Iberica Sl.?

¿Qué lugar ocupa Dupessey Iberica Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver