Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida) en Orkoien NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida) - Orcoyen

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida)


Información sobre Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida)


    Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida) tiene 14 años de antigüedad acumulados. Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida) se encuentra en Poligono Industrial Arazuri- Orkoien (cl b -), 3. Su actividad CNAE está incluida en 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
VILLATUERTA NAVARRA, NAVARRA
ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
SAN ADRIAN NAVARRA, NAVARRA
FALCES NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
VIANA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Dura Automotive Pamplona S.l. (extinguida)

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 30/04/2008

SINDICATOS Y DIRECCION PACTARON EL 28/04/08 LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA EL CIERRE DE DURA AUTOMOTIVE. CON ESTE ACUERDO, LA EMPRESA HA PRESENTADO UN NUEVO EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) AL GOBIERNO DE NAVARRA. AL TRAMITARSE CON ACUERDO, EL EJECUTIVO SOLO PUEDE, POR LEY, APROBARLO, POR LO QUE EL CIERRE DE LA FACTORIA SERA PREVISIBLEMENTE UNA REALIDAD DESDE LA PROXIMA SEMANA. EL CESE DE LA ACTIVIDAD SUPONDRA LA PERDIDA DE LOS 122 PUESTOS DE TRABAJO QUE AUN MANTENIA DURA EN SU FACTORIA DE ORKOIEN.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 02/04/2008

TRAS EL RECHAZO POR PARTE DEL GOBIERNO DE NAVARRA DEL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PRESENTADO POR LA EMPRESA DURA AUTOMOTIVE, ESTA NO PUEDE PROCEDER AL DESPIDO DE LOS 152 TRABAJADORES FIJOS QUE TIENE CONTRATADOS. EL COMITE DE EMPRESA DE DURA HA EXIGIDO A LA DIRECCION QUE GARANTICE EL EMPLEO DE TODOS LOS EMPLEADOS QUE DECIDAN CONTINUAR EN LA PLANTA DE ORKOIEN. DURANTE EL PROCESO DE NEGOCIACION DEL EXPEDIENTE, 138 DE LOS 152 TRABAJADORES ACEPTARON LAS CONDICIONES DE LA EMPRESA PENSANDO EN EL CIERRE DE LA PLANTA, QUE HA SIDO DENEGADO POR EL GOBIERNO.

EXPANSIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/04/2008

EL GOBIERNO NAVARRO HA DENEGADO A LA EMPRESA DURA AUTOMOTIVE LA SOLICITUD DE RESCISION DE LOS CONTRATOS DE LOS 152 TRABAJADORES DE LA PLANTA DE ORKOIEN.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 14/03/2008

EL PLAZO DE NEGOCIACIONES ENTRE DIRECCION Y COMITE DE DURA AUTOMOTIVE FINALIZO EL 13/03/08 SIN ACUERDO ENTRE LAS PARTES, POR LO QUE ESTAS EMPLAZARON AL GOBIERNO DE NAVARRA PARA QUE EN 15 DIAS TOME UNA DECISION SOBRE EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE). DE EL DEPENDEN LOS PUESTOS DE TRABAJO DE 151 EMPLEADOS DE LA FACTORIA DE ORKOIEN-ARAZURI.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/03/2008

LA MAYORIA DE LOS TRABAJADORES DE DURA AUTOMOTIVE VOTARON EL 10/03/08 A FAVOR DE ACEPTAR LA OFERTA DE LA EMPRESA Y CERRAR EL PERIODO DE NEGOCIACION QUE MANTIENEN CON LA DIRECCION. EL RESULTADO NO ES VINCULANTE PARA EL FUTURO DE LOS 152 TRABAJADORES QUE PERDERIAN SU PUESTO CON EL CIERRE DE LA PLANTA DE ORCOIEN. LA PROPUESTA DE LA EMPRESA RECOGE LA EXTINCION DE LOS CONTRATOS CON CARACTER GENERAL DESDE EL 31/03/08.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.