Duran Joyeros Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Duran Joyeros Sau en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Duran Joyeros Sau
Empresite, empresas de España

Duran Joyeros Sau - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Duran Joyeros Sau

¿Es su empresa?

Duran Joyeros Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Duran Joyeros Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Duran Joyeros Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Duran Joyeros Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Duran Joyeros Sau


Información sobre Duran Joyeros Sau


    Duran Joyeros Sau tiene 41 años de antigüedad acumulados. Duran Joyeros Sau se encuentra en Calle goya (pb), 19. Su actividad CNAE está incluida en 4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Duran Joyeros Sau está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.duranjoyeros.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Duran Joyeros Sau.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Duran Joyeros Sau

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    GETAFE MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Duran joyeros sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Duran Joyeros Sau ocupa la posición 12.147 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.328 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 14 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Duran Joyeros Sau

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/11/2016

    El grupo DURÁN se ha marcado como prioridad el desarrollo de la digitalización de la empresa, la diversificación, la apuesta por las marcas y el desarrollo de su casa de apuestas. Como materia pendiente se encuentra la recuperación de la expansión internacional. El grupo se encuentra actualmente en 15 países, aunque en el pasado llegó a mas países en los que ahora no se encuentra, como EE.UU. La compañía, con un enfoque cada vez más comercial, distribuye más productos, no solo los propios.

    DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
    • Publicada el 17/04/2015

    La firma DURÁN JOYEROS abrirá tienda en la Plaza Nueva de Sevilla, en el edificio Generali que hace esquina con la calle Tetuán. Gonzalo Durán confirmó el 16/04/15 que ya ha comenzado la obra de reforma del establecimiento y que se espera su apertura para septiembre. DURÁN JOYEROS tiene tres tiendas en Madrid una de ellas en la calle Goya, y una en Valencia. El local elegido tiene una planta baja de cien metros cuadrados y una planta alta de 300 metros cuadrados.

    LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 05/11/2009

    EL ADMINISTRADOR UNICO DE ESTA SDAD., HA ACORDADO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE C/ SERRANO, 30, MADRID A C/ GOYA, 19, MADRID.

    EXPANSIÓN - INFORMACION MARKETING
    • Publicada el 07/12/2000

    ESTA FIRMA DE JOYERIA HA DECIDIDO ENTRAR EN LA RED PARA CONOCER LAS POSIBILIDADES DE LOS NEGOCIOS ONLINE. DURAN HA CREADO EDURAN.COM, UNA WEB QUE PROMUEVE LAS SUBASTAS ONLINE DE ARTE QUE NO SUPEREN LAS 150.000 PTAS. EL OBJETIVO ES LLEGAR A UN PUBLICO MAS JOVEN. CON ESTA INTENCION, DURAN HA LANZADO NUEVAS COLECCIONES DE JOYAS PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES. ESTE AÑO, LA CIFRA DE NEGOCIO DE LA CIA. SUPERARA LOS 24 MM. EUROS (4.000 MM. PTAS). A FINALES DEL AÑO PASADO, DURAN ABRIO UN ESTABLECIMIENTO DE 1.500 METROS CUADRADOS EN MADRID, QUE ESTA CONSIDERADO COMO UNA DE LAS MAYORES JOYERIAS DE LUJO DE EUROPA.

    LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 26/07/1993

    LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE 25-06-93 ACORDO CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA CIA. A C/SERRANO, N.30.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.