Dylan Marinas Sl. - CIF y dirección | Empresite
Dylan Marinas Sl. en Moraña PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dylan Marinas Sl.
elEconomista.es

Dylan Marinas Sl. - Moraña

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Dylan Marinas Sl.

¿Es su empresa?

Dylan Marinas Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Dylan Marinas Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Dylan Marinas Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dylan Marinas Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dylan Marinas Sl.


Información sobre Dylan Marinas Sl.


    Dylan Marinas Sl. tiene 9 años de antigüedad. La empresa Dylan Marinas Sl. ubicada en Poligono Industrial de Mirallos, S/N - PAR 1 A, MORAÑA, PONTEVEDRA. Su actividad CNAE está definida como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. La forma jurídica de Dylan Marinas Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Dylan Marinas Sl.

Otros usuarios buscaron

VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CALDAS REIS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
CAMBADOS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NEVES AS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Dylan marinas sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Dylan Marinas Sl. ocupa la posición 141.730 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.953 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 470 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Dylan Marinas Sl.

HUELVA INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 30/03/2022

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio anunció la adjudicación de las obras para la transformación para uso turístico y deportivo del puerto de La Laja, en el municipio onubense de El Granado. La AGENCIA PÚBLICA PUERTOS DE ANDALUCÍA ha adjudicado por 439.232 euros las obras de la primera fase de rehabilitación y adaptación del muelle de cargadero de mineral para su uso por la flota de recreo a la UTE POISER MANAGEMENT S.L. y DYLAN MARINAS, mientras que ha encargado por 947.378 euros a DÍAZ CUBERO los trabajos de la segunda fase, que consisten en la construcción de un edificio de servicios.

DIARIO DE CADIZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/02/2022

Dos empresas especializadas en infraestructuras marítimas y portuarias pugnan por ejecutar la obra de construcción de una pasarela peatonal que se adentre en el agua en una prolongación del Club Náutico Alcázar, en el barrio de Puntales. Las firmas que han concurrido a la licitación del proyecto son YACHT PORT MARINA y la UTE formada por DYLAN MARINAS y POISER MANAGEMENT, cuyas ofertas han sido ya admitidas. La adjudicataria tendrá que redactar el proyecto definitivo en tres meses y ejecutar la obra en seis. La inversión prevista, a falta de conocer la oferta económica de cada empresa, es de 489.653,40 euros.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/01/2018

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno canario ha adjudicado el suministro e instalación de pantalanes para la reordenación de la dársena interior del puerto de Órzola (Lanzarote) a la empresa DYLAN MARINAS, por 296.093 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.