Dynamics 360.9 Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto la creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. diseño, fabricación, distribución, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos para
Información general
Razón social
Dynamics 360.9 Sociedad Limitada.CIF
B72752652Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComunicacionesFecha de constitución
15-11-2022Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto la creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. diseño, fabricación, distribución, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos paraActividad
Portales webActividad CNAE
6391 - Actividades de portales de búsqueda en la webEstado de la empresa
VivaSobre Dynamics 360.9 Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto la creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. diseño, fabricación, distribución, venta y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de contenidos para. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como 'Actividades de portales de búsqueda en la web', código 6391. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Dynamics 360.9 Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B72752652, está situada en Calle La Muela núm. 1, (46184), San Antonio De Benageber, Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 2.791 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 539 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 193 mil euros. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 172 empresas, cuyas ventas han obtenido los 7 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de antigüedad desde la constitución es de 10 años. La media de empleados de las empresas es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Dynamics 360.9 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dynamics 360.9 Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Dynamics 360.9 Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Dynamics 360.9 Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Dynamics 360.9 Sociedad Limitada.Empresas similares
KREZE STUDIO SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 63.91 / Actividades de portales de búsqueda en la web. Otras actividades: 62.10 / Actividades de prograVEO COMUNICACION JAM SOCIEDAD LIMITADA.
) El desarrollo de portales web y aplicaciones ad hoc, marketing online, redes sociales, estrategias de posicionamiento web, consultoría estratégica. CNAE 7311. b) La compraventa, gestión, administración e intermediación inmobiliaria, arrendamiento no financiero y comercialización, por cuenta propia.ANSAR MULTIMEDIA SOCIEDAD LIMITADA.
Fomentar las relaciones laborales a través de una o varias páginas web. Publicidad y marketing a través de páginas web. Compraventa y subasta de bienes a través de páginas web. Diseño de páginas web. Gestión y administraciónde páginas web, propias y para terceros. Generar reuniones, fiestas y encueLIGALOS NETWORK SOCIEDAD LIMITADA.
La explotación en internet de páginas web y plataformas virtuales de contactos. Máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y electrónicos, telefonía móvil y fija, máquinas de oficina, desarrollo de programas, asesoramiento técnico e informático,EXPERIENCIAS VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA.
Artículo 2. Objeto. La sociedad tiene por objeto: -La comercialización on line de productos y servicios de terceros, como mayorista y minorista. -El desarrollo e implantación de sistemas de promoción, comercialización, gestión e información on line. Las actividades integrantes del objeto social,BLISS CONCEPT SOCIEDAD LIMITADA.
-La prestación de servicios de suscripción en línea, a través de una plataforma digital, dedicada a la difusión de contenido relacionado con el bienestar general y el cuidado personal. Venta de clases en línea de diversas disciplinas deportivas como pilates, yoga, cardio y fuerza, así como meditacioPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Dynamics 360.9 Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Dynamics 360.9 Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle la Muela, 1, san Antonio de Benageber , 46184 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Dynamics 360.9 Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
