Dywidag Sistemas Constructivos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Dywidag Sistemas Constructivos Sa en Fuenlabrada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Dywidag Sistemas Constructivos Sa
Empresite, empresas de España

Dywidag Sistemas Constructivos Sa - Fuenlabrada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Dywidag Sistemas Constructivos Sa

Localización Geográfica de Dywidag Sistemas Constructivos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Dywidag Sistemas Constructivos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Dywidag Sistemas Constructivos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Dywidag Sistemas Constructivos Sa


Información sobre Dywidag Sistemas Constructivos Sa


    Dywidag Sistemas Constructivos Sa cuenta con 24 años a sus espaldas. La compañía Dywidag Sistemas Constructivos Sa está localizada en Avenida de la Industria (pol. Industrial la Cantueña), 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Dywidag Sistemas Constructivos Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.dywidag-sistemas.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Dywidag Sistemas Constructivos Sa

    Otros usuarios buscaron

    FUENTE SAZ JARAMA MADRID, MADRID
    TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID
    MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
    PINTO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Dywidag sistemas constructivos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Dywidag Sistemas Constructivos Sa ocupa la posición 17.015 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.170 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 159 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Dywidag Sistemas Constructivos Sa

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/08/2012

    La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha multado con 16,83 millones de euros a siete empresas que han formado durante 14 años un cártel para repartirse el mercado de sistemas prensados (hormigón) y geotecnia, en obra civil. Entre ellas se encuentra DSC que ha recibido la multa mas abultada, 5,22 millones de euros. Sin embargo, la CNC ha eximido del pago de la multa a DSC, y solidariamente a su matriz DSI INTERNATIONAL, por presentar en su solicitud de exención elementos de prueba que permitieron ordenar el desarrollo de las inspecciones realizadas en relación con el cártel.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/10/2010

    La UTE que lidera SENER junto a las constructoras BALZONA y COBRA, y en la que participan asimismo las Cías. TKK y DYWIDAG, se ha adjudicado el contrato de ampliación de BAHÍA DE BIZKAIA GAS, la regasificadora que opera en el puerto de Bilbao. El proyecto es de 200 millones de euros. La mayor parte del presupuesto, dos terceras partes, corresponde a la construcción de un tercer tanque de almacenamiento. El resto de la inversión se empleará en acondicionar los muelles de la zona.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/10/2002

    EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, REUNIDO EL 30/09/02, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA., DENTRO DEL MISMO TERMINO MUNICIPAL, A LA AVENIDA DE LA INDUSTRIA, 4, POLIGONO INDUSTRIAL LA CANTUEÑA, FUENLABRADA (MADRID).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.