Imagen empresa

E-canna Farming Sociedad Limitada.

Constituye el objeto de la sociedad: la producción y comercialización de cáñamo industrial y otras plantas herbáceas con fines medicinales y farmacéuticos. la gestión y asesoramiento en la producción agrícola. el secado de biomasa de plantas de cáñamo y otras plantas herbáceas con fin industrial o u

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

E-canna Farming Sociedad Limitada.

CIF

B05304241

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Agricultura

Fecha de constitución

30-3-2021

Fecha último cambio

2-3-2025

Objeto social

Constituye el objeto de la sociedad: la producción y comercialización de cáñamo industrial y otras plantas herbáceas con fines medicinales y farmacéuticos. la gestión y asesoramiento en la producción agrícola. el secado de biomasa de plantas de cáñamo y otras plantas herbáceas con fin industrial o u

Actividad

Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas

Actividad CNAE

0128 - Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre E-canna Farming Sociedad Limitada.

La empresa declara que su actividad es constituye el objeto de la sociedad: la producción y comercialización de cáñamo industrial y otras plantas herbáceas con fines medicinales y farmacéuticos. la gestión y asesoramiento en la producción agrícola. el secado de biomasa de plantas de cáñamo y otras plantas herbáceas con fin industrial o u. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas' con código 0128. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>E-canna Farming Sociedad Limitada</b>, con CIF B05304241, tiene su domicilio social establecido en Avenida Real De Madrid núm. 3 Bj D 1, (46017), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 545 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 66 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 121 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Valencia, en la base de datos INFORMA constan 32 empresas, con ventas de hasta 10 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la antigüedad desde la constitución es de 8 años. La media de empleados es de 2.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de E-canna Farming Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de E-canna Farming Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Avenida real de madrid, 3 - bj d 1, valencia, 46017, valenciaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de E-canna Farming Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Agricultura

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de E-canna Farming Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de E-canna Farming Sociedad Limitada.

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Bhang, Golden Hempire, Bellacanna, Dream Garden, Green Fire

E-canna Farming Sociedad Limitada. tiene un total de 5 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de E-canna Farming Sociedad Limitada.

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ECOSPIRULINA SOCIEDAD LIMITADA.

Actividad principal: Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas (0128). Otras actividades: Intermediarios del comercio especializados en la venta de productos específicos (4618). Comercio al por mayor no especializado (4690)
VALENCIA
Imagen empresa

NERIUM PLANT SL

Cultivo y comercialización de plantas ornamentales
VALENCIA
Imagen empresa

SANTALOEVERA SL

CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL: LA INVERSION EN TERRENOS Y EXPLOTACIONES AGRARIAS. LA TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS AGRARIOS, DIETETICOS, ALIMENTICIOS Y DE ESTETICA.
VALENCIA
Imagen empresa

HERMANOS RUIXO SL

LA EXPLOTACION DE FINCAS AGRICOLAS Y FORESTALES ASI COMO SU PARCELACION, TRANSFORMACION, REFORESTACION Y LA PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE SUS PRODUCTOS.
VALENCIA
Imagen empresa

VALINVER CONSULTING SL

1. LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO EXCEPTO EL FINANCIERO, PARCELACION Y URBANIZACION DE SOLARES, TERRENOS Y FINCAS DE CUALQUIER NATURALEZA, PUDIENDO PROCEDER A LA EDIFICACION DE LOS MISMOS Y A SU ENAJENACION, INTEGRAMENT
VALENCIA
Imagen empresa

AGRO BLAINPA S.L.

La producción y comercialización de productos agroalimentarios y aceites esenciales y sus derivados. - Visitas guiadas a las instalaciones de las plantaciones de la mercantil y sus instalaciones. - Talleres de jabones, cosméticos, fitoterapia y aromaterapia.
VALENCIA
Imagen empresa

PLANTONES CERTIFICADOS SL

Cultivo de plantas de cítricos y hornamentales.
VALENCIA
Imagen empresa

VIVEROS MAÑO SOCIEDAD LIMITADA.

La actividad agrícola de cultivo y reproducción de plantas ornamentales, en especial, toda clase de palmeras, y su posterior comercialización y venta al mayor, así como la prestación de servicios de asesoramiento e intermediación sobre cuestiones agrícolas
VALENCIA
Imagen empresa

OLMOS GAMON AGRICOLA SL.

La sociedad tendrá por objeto: El cultivo de arroz, de frutos tropicales y subtropicales, cítricos, frutos con hueso y sin hueso, las actividades de apoyo a la agricultura y las actividades de preparación posterior a la cosecha. Las actividades integrantes del objeto social podrán desarrollarse de m
VALENCIA
Imagen empresa

PERAUS ASISTENCIA SL

01.28 Cultivo de especias, aromáticas, medicinales y farmacéuticas. 68.10 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia / 68.31 / Agentes de la propiedad inmobiliaria, 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia,.
VALENCIA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de E-canna Farming Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de E-canna Farming Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece E-canna Farming Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver