Viesgo Distribucion Electrica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Viesgo Distribucion Electrica Sl en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viesgo Distribucion Electrica Sl
elEconomista.es

Viesgo Distribucion Electrica Sl - Santander

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Viesgo Distribucion Electrica Sl

Localización Geográfica de Viesgo Distribucion Electrica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Viesgo Distribucion Electrica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Viesgo Distribucion Electrica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Viesgo Distribucion Electrica Sl


Información sobre Viesgo Distribucion Electrica Sl


    Viesgo Distribucion Electrica Sl tiene 20 años de antigüedad. La empresa Viesgo Distribucion Electrica Sl ubicada en Calle Isabel Torres, 25, SANTANDER, CANTABRIA. Su actividad CNAE está definida como 3513 - Distribución de energía eléctrica. La forma jurídica de Viesgo Distribucion Electrica Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Viesgo Distribucion Electrica Sl la encontrará en su web: http://www.viesgodistribucion.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Viesgo Distribucion Electrica Sl

    Otros usuarios buscaron

    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    PIELAGOS CANTABRIA, CANTABRIA
    RIONANSA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    RIONANSA CANTABRIA, CANTABRIA
    CORRALES BUELNA CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
    SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA

    ranking

    Consulte la evolución de Viesgo distribucion electrica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Viesgo Distribucion Electrica Sl ocupa la posición 929 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Distribución de energía eléctrica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Viesgo Distribucion Electrica Sl

    CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 17/12/2020

    EDP y el fondo australiano MACQUARIE INFRASTRUCTURE AND REAL ASSETS han completado la adquisición de la eléctrica VIESGO, anunciada en julio y valorada en 2.700 millones, tras recibir las aprobaciones de la CE y el Gobierno español. Con esta operación, EDP gestionará y consolidará los activos de distribución eléctrica de las 3 distribuidoras: VIESGO, BEGASA y E-REDES; a través de una alianza con MACQUARIE, donde EDP mantendrá un 75,1% y Macquarie Super Core Infrastructure Fund un 24,9%. En cuanto a los 500 MW de activos renovables incluidos en la operación, principalmente eólicos, EDP los ha integrado en su filial EDPR.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/08/2020

    La ampliación de capital de ENERGÍAS DE PORTUGAL (EDP) por volumen de 1.020 millones de euros y destinada a financiar parcialmente la compra de VIESGO, ha sido suscrita en su totalidad, según lo anunció el 7/08/2020 la Cía. Concretamente, en un comunicado remitido a la CMVM, la eléctrica explicó que el aumento de capital suscitó una demanda del 256% del montante de la oferta. EDP anunció a mediados de julio que había alcanzado un acuerdo con Macquarie para la compra de los activos de VIESGO, en una operación valorada en 2.700 millones de euros y que le permitirá duplicar su negocio de distribución y reforzará su presencia en renovables.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/07/2020

    EDP ha alcanzado un acuerdo con el fondo de inversión Macquarie para la compra del 100% de los activos de VIESGO, en una operación valorada en 2.700 millones. Tras la operación, sujeta a las aprobaciones regulatorias correspondientes, EDP integrará los activos renovables en su filial EDPR, gestionará los derechos de conexión tras el cierre de las centrales térmicas y constituirá, junto a Macquarie, una alianza para los negocios de distribución eléctrica de VIESGO, BEGASA y E-REDES. Macquarie tendrá el 24,9% de la sociedad y EDP, que gestionará la misma, mantendrá un 75,1%, controlando y consolidando los activos.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/11/2019

    El grupo energético VIESGO ha completado la renovación de su programa de bonos a corto plazo en la Bolsa de Dublín (Irlanda), lo que le permitirá seguir emitiendo deuda con vencimiento inferior a un año por un importe máximo en circulación de 300 millones de euros. Estas emisiones de bonos se destinan a los negocios regulados del grupo energético: VIESGO DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA y VIESGO RENOVABLES.

    EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/08/2019

    VIESGO invertirá 66 millones en la renovación de su red de distribución en Asturias hasta 2022. Las previsiones apuntan a que los trabajos podrían comenzar a ejecutarse antes de finalizar el año para que la puesta en servicio se realice de forma progresiva a lo largo de los próximos. Entre estas inversiones está el proyecto para reformar la subestación mierense de Santa Cruz, al que la eléctrica ha destinado 14 millones de euros, en una apuesta por la innovación y por la modernización de las redes de distribución de energía eléctrica. Santa Cruz es la principal subestación de VIESGO DISTRIBUCIÓN en la zona central de Asturias.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.