E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida)

E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida) - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida)

Localización Geográfica de E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida)?

Obtener ruta

    E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida) cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida) está localizada en Avenida Manoteras, 32 - EDIF. LOGICA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6202 - Actividades de consultoría informática. E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.logica.com.

Acceda a toda la información de E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de E Practica Aplicaciones De Comercio Electronico Sa (extinguida)

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 12/08/2014

Los Accionista Únicos y la Junta Gral. de Accionistas de CGI INFORMATION SYSTEMS AND MANAGEMENT CONSULTANTS ESPAÑA SA (Sociedad Absorbente), INFORMATICA GESFOR SA, E-PRACTICA APLICACIONES DE COMERCIO ELECTRONICO SA, IDEA INFORMATICA SA y GERMINUS XXI SA (Sociedades Absorbidas), han decidido y acordado en fecha 8/08/2014, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/12/2004

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 20/11/04, ACORDO CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ SAN SOTERO N.11 DE MADRID, A LA AVDA. DE MANOTERAS N.32, EDIFICIO GESFOR, TAMBIEN DE MADRID.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/10/2004

EL GRUPO GESFOR CAMBIA DE SEDE EN MADRID, DONDE HA INVERTIDO 16 MM DE EUROS, CON LA INTENCION DE AMPLIAR SU PLANTILLA HASTA EN UN 15%, CON UNA PREVISION DE ALCANZAR LOS 1.150 EMPLEADOS. LA INSTALACION CUENTA CON 7 PLANTAS EN LAS QUE SE ASENTARAN LAS 4 EMPRESAS DEL GRUPO (INFORMATICA GESFOR, SUNION, E-PRACTICA E IDEA INFORMATICA). ADEMAS DE LA SEDE MADRILEÑA, EN EL POLG. DE MANOTERAS, LA FIRMA TIENE PRESENCIA EN BARCELONA, PALMA DE MALLORCA Y EN 7 PAISES SURAMERICANOS (ARGENTINA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, MEXICO, PERU Y VENEZUELA).

DIARIO 16 - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/01/2001

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE ESTA CIA. HA ACORDADO EL DIA 20/12/2000 TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA ENTIDAD DE LA C/ PEDRO TEIXEIRO, 8, DE MADRID A LA C/ SAN SOTERO, 11, MADRID.

DIARIO 16 - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/05/2000

LA JUNTA GENERAL Y EXTRAORDINARIA DE ESTA SOCIEDAD, CELEBRADA EL DIA 30 DE ABRIL DEL PRESENTE EJERCICIO ECONOMICO, HA ACORDADO LA MODIFICACION DEL OBJETO SOCIAL DE LA MISMA, QUEDANDO ESTABLECIDO EN LOS SIGUIENTES TERMINOS: LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE FORMACION, RECICLAJE PROFESIONAL Y DOCENCIA EN CUALESQUIERA MATERIAS, ACTOS, CIENCIAS, INDUSTRIAS Y SABERES, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y GESTION DE EMPRESAS. EL DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, SISTEMAS EXPERTOS, MAQUINARIA-HERRAMIENTA, CALCULO MATEMATICO, OPTIMIZACION DE SISTEMAS, CALCULOS Y VALORACIONES ACTUARIALES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.