E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.
Instalaciones de telecomunicaciones en edificios y construcciones
Información general
Razón social
E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.CIF
B66265695Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
IndustriaFecha de constitución
24-3-2014Objeto social
Instalaciones de telecomunicaciones en edificios y construccionesActividad
Reparación de equipos eléctricosActividad CNAE
3314 - Reparación y mantenimiento de equipos eléctricosEstado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.
La sociedad informa que su actividad es instalaciones de telecomunicaciones en edificios y construcciones. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Reparación de equipos eléctricos', cuyo Código es 3314. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de empleados y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>La compañía <b>E. Rodas Instalaciones de Fibra Optica S.L</b>, con número de identificación fiscal B66265695, está situada en Avenida Comte Ramon Berenguer Cs núm. 8, (08690), Santa Coloma De Cervello, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 548 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 232 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 424 mil euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
6 (año 2016)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.¿Es su empresa?
E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ELECTROTECNICS INSTALACIONES Y CONECTIVIDAD S.L.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: 3314 / REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRICOS. OTRAS ACTIVIDADES: 4752 / COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERIA, MATERIALES DE CONSTRUCCION, PINTURAS Y VIDRIO. 9521 ETCGESTION Y OPTIMIZACION DE RENOVABLES S.L.
REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y OPTICOS (CNAE 3313)TECHNICS FACILITY MANAGEMENT S.L.
LA DIRECCION Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS, INSTALACIONES Y MONTAJES Y MANTENIMIENTOS REFERENTES A CENTRALES Y LINEAS DE PRODUCCION, TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA, SUBESTACIONES, CENTROS DE TRANSFORMACION...AUTOMATIZACION DE PROCESOS INDUSTRIALES TECNOPARD SL
LA REALIZACION DE AUTOMATISMOS ELECTRICOS Y MECANICOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.?
Tiene un total de 6 (año 2016) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.?
Se encuentra en Avenida Comte Ramon Berenguer, 8, Santa Coloma de Cervello , 08690 , Barcelona.
¿A qué sector pertenece E. Rodas Instalaciones De Fibra Optica Sl.?
Pertenece al sector Industria.
