E-sports Media Rights Sl. - CIF y dirección | Empresite
E-sports Media Rights Sl. en sant joan Despi BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de E-sports Media Rights Sl.
elEconomista.es

E-sports Media Rights Sl. - Sant Joan Despí

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de E-sports Media Rights Sl.

Localización Geográfica de E-sports Media Rights Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a E-sports Media Rights Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de E-sports Media Rights Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de E-sports Media Rights Sl.


Información sobre E-sports Media Rights Sl.


    E-sports Media Rights Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa E-sports Media Rights Sl. ubicada en Avenida baix Llobregat, 3 - 5 P 2, SANT JOAN DESPI, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 9319 - Otras actividades deportivas. La forma jurídica de E-sports Media Rights Sl. es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de E-sports Media Rights Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de E-sports Media Rights Sl.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/04/2020

A tenor de los últimos ejercicios que ha presentado en el Registro Mercantil, la compañía E-SPORTS MEDIA RIGHTS perdía 1,02 millones en el ejercicio 2018 -el último presentado-, números rojos que se reducían respecto a los casi 1,86 millones que se dejaba el curso anterior. En esta mejora influía que su cifra de negocio se disparaba desde los 158.500 euros hasta los 1,51 millones de euros, lo que no hacía que la empresa fuera aún rentable. Es decir, en sus últimos dos ejercicios la empresa acumula pérdidas de casi 1,88 millones de euros. Su patrimonio neto: -3,045 millones de euros, implica que sus activos son inferiores a su pasivo exigible.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/07/2018

Gerard Pique ha decidido reunificar sus negocios bajo la sociedad paraguas KOSMOS GLOBAL HOLDING constituida hace tres meses. Este grupo incluye a Kosmos Studios, firma que produce vídeos. La empresa matriz también engloba a ESPORTS MEDIA RIGHTS (EMR), que a su vez gestiona la marca eFootball.pro y una liga de fútbol electrónico que la firma ha puesto en marcha junto a la desarrolladora japonesa Konami. El proyecto de Gerard Pique para transformar el actual formato de la Copa Davis de tenis, iniciativa que todavía no tiene una denominación específica, también está dentro del grupo KOSMOS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/11/2017

La empresa EFOOTBALL.PRO ha cerrado un acuerdo con la desarrolladora de videojuegos KONAMI para poner en marcha una liga de deportes electrónicos centrada en el fútbol. La competición tendrá carácter internacional, será retransmitida en todo el mundo y utilizará los videojuegos de fútbol de KONAMI. En la alianza también participará Desports Group, fondo de inversión en el mundo del deporte que lidera Jiang Lizhang. Esta firma se encargará de difundir la nueva competición de fútbol electrónico en China.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.