Airbus Defence And Space Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Airbus Defence And Space Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Airbus Defence And Space Sa.
elEconomista.es

Airbus Defence And Space Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Airbus Defence And Space Sa.

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Airbus Defence And Space Sa.
  • Cargos: Encontrados 249 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Mayor de 30 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 8468 (año 2020)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Exporta


Localización Geográfica de Airbus Defence And Space Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Airbus Defence And Space Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Airbus Defence And Space Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Airbus Defence And Space Sa.

<div>La <b>sociedad anónima Airbus Defence And Space</b> es una compañía especializada en la construcción, reparación y mantenimiento de aeronaves. Asimismo, se dedica a la fabricación de materiales compuestos para aplicaciones aeroespaciales y de defensa. Con domicilio social en Madrid, Airbus registró en 2016 unos ingresos de 2.668,306 millones de euros, encabezando el ranking de empresas de su sector según ventas y ocupando la 52ª posición del ranking nacional, según elEconomista.es.</div><div>De esta manera, la sociedad es un referente internacional en soluciones y servicios aeroespaciales, caracterizada por su alta calidad en todas las etapas de elaboración de los productos: desde el diseño hasta la fabricación y entrega de los mismos.</div><div>En cifras, la compañía ha vendido hasta la actualidad 10.926 aviones comerciales de diferentes dimensiones (entre 100 y 500 plazas). Además, ha desarrollado más de 12.000 helicópteros, de los cuales destacan el sistema bimotor H145 y H160, así como el H175 de clase media. Por otro lado, Airbus es pionera en defensa y seguridad con vehículos como el avión de carga A400M o el avión de combate Eurofighter Typhoon. Por si fuera poco, la empresa impulsa la carrera espacial con el diseño de satélites de observación y recursos de telecomunicaciones y ciencia.</div><h3>Servicios de Airbus Defence and Space</h3><div>Todo lo dicho hasta ahora hace de Airbus la segunda compañía espacial más grande del mundo. Un estatus logrado gracias a sus miles de trabajadores de 130 nacionalidades distintas y de los cuales el 25% son mujeres. Igualmente, el compromiso social de la sociedad se extiende a la innovación, la excelencia científica y la inversión en tecnología de vanguardia. Por último, a la hora de promocionar sus servicios, la compañía ha creado un portal online (Airbus.com). En él localizamos, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div>- Secciones Commercial Aircraft, Helicopters, Defence, Space, Company: dan acceso a todos los vehículos y soluciones de la empresa, desde aviones comerciales a helicópteros, pasando por recursos espaciales y de defensa.</div><div>- Newsroom: una sala de prensa que reúne información de actualidad sobre la compañía.</div><div>Para contactar con el responsable de comunicaciones de Airbus en España basta llamar al teléfono 91 756 33 43, o bien escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: joseluis.hormigos@airbus.com.</div>

Información de su página web

    Acceda a toda la información de Airbus Defence And Space Sa.

    Otros usuarios buscaron

    MECO MADRID, MADRID
    PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
    NUEVO BAZTAN MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
    FUENLABRADA MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Airbus defence and space sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Airbus Defence And Space Sa. ocupa la posición 32 en el Ranking de Empresas Nacional, la 21 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Construcción aeronáutica y espacial y su maquinaria".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Airbus Defence And Space Sa.

    AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA. en MADRID
    Dirección: CALLE ARAGON, 404, 28002, MADRID Ver Teléfono
    AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA. en MADRID
    Dirección: CALLE FOMENTO, 2, 28013, MADRID Ver Teléfono
    AIRBUS DEFENCE AND SPACE SA. en MADRID
    Dirección: CALLE REY FRANCISCO, 4, 28008, MADRID Ver Teléfono
    EADS CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS SA en SEVILLA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 7151 AEROPTO. DE SAN PABLO.CENTRO SAN PABLO, , 41080, SEVILLA Ver Teléfono
    EADS CONSTRUCCIONES AERONAUTICAS SA en GETAFE
    Dirección: PASEO JOHN LENNON, S/N, 28906, MADRID Ver Teléfono

    Últimas Noticias de Airbus Defence And Space Sa.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/12/2022

    Tras las negociaciones entre las empresas de defensa de bandera de Francia, Alemania y España, el programa del Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS) ya cuenta con todos los formalismos para convertirse en realidad. El último en unirse al proyecto es la gala Dassault, que ha aceptado unas condiciones ya admitidas por el resto de los coordinadores principales del programa: INDRA SISTEMAS, AIRBUS DEFENSA y la UTE formada por Safran Aircraft Engines, MTU AERO ENGINES e ITP AERO. La segunda fase se podrá completar antes de finales de año. En el caso español, el compromiso de gasto autorizado por el Consejo de Ministro se cifra en 2.500 millones.

    ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 24/11/2022

    ElEconomista.es celebró el 23/11/22 la duodécima edición de los premios de La Noche de la Economía, un evento que ya es un referente en el sector empresarial y que cada año reconoce la contribución de las compañías, directivos e instituciones al desarrollo económico y social en España. La distinción en la Mejor Iniciativa en Formación fue para AIRBUS. En cuanto al premio a la Innovación fue para TECH BARCELONA, por lograr vertebrar e impulsar el ecosistema digital y tecnológico de la ciudad de Barcelona. SACYR se hizo con el premio a la Internacionalización, por su operación de construcción de la autopista Pedemontana.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/11/2022

    La primera fase del proyecto FCAS quedará desbloqueado el 23/11/22 con la firma de los coordinadores principales del programa: INDRA SISTEMAS, AIRBUS DEFENSA, Dassault Aviación y la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Safran Aircraft Engines, MTU AERO ENGINES e ITP Aero. El impulso proporcionado el 19/11/22 por los gobiernos alemán, español y francés resultaron determinantes para cerrar los flecos pendientes. Cada país participa a partes iguales en el diseño, construcción y desarrollo del avión. En el caso de España, tanto INDRA como AIRBUS han formalizado sus compromisos, lo que incluye la implicación de otras Cías. españolas como ITP Aero, GMV, SENER y TECNOBIT.

    EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 19/11/2022

    INDRA y AIRBUS anunciaron el 18/11/22 que las conversaciones entre la industria y los Gobiernos de Francia, Alemania y España sobre la siguiente fase para la puesta en marcha del programa del Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS) han concluido, por lo que esperan una rápida firma de los contratos necesarios. INDRA y AIRBUS, socios en el desarrollo del FCAS junto a la empresa alemana DASSAULT, destacaron que la finalización de las negociaciones supone un gran paso adelante para el desarrollo del avión de combate paneuropeo. Pero no dieron más detalles, añadiendo que proporcionarán más información sobre el programa y los siguiente pasos una vez que el contrato esté listo para la firma final.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/11/2022

    El proyecto Ágora es una iniciativa desarrollada a través de una Unidad de Innovación Conjunta (UIC) entre AIRBUS y la FUNDACIÓN ANDALUZA PARA EL DESARROLLO AEROESPACIAL (FADA), orientada a actividades de I+D y a la prestación de servicios avanzados para el sector aeronáutico. Conlleva una inversión privada de 1,83 millones de euros. La JUNTA lo respalda con una ayuda de 1,06 millones de euros. Su objetivo es el desarrollo de tecnologías para el futuro ecosistema U-space, un conjunto de servicios que apoyarán las operaciones de aeronaves no tripuladas.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.