Entuba, Sociedad Limitada.
Trabajos de pintura, acristalamiento, revestimiento de suelos y paredes, instalaciones de carpintería, instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones de sistemas de calor y aire acondicionado, limpiezas, mantenimiento y puesta en marcha de piscinas y reformas en general
Información general
Razón social
Entuba, Sociedad Limitada.CIF
B99482119Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
24-11-2016Fecha último cambio
8-6-2025Objeto social
Trabajos de pintura, acristalamiento, revestimiento de suelos y paredes, instalaciones de carpintería, instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones de sistemas de calor y aire acondicionado, limpiezas, mantenimiento y puesta en marcha de piscinas y reformas en generalActividad
Albañilería y pequeños trabajos de construcción en generalActividad CNAE
4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.Estado de la empresa
Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentasSobre Entuba, Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es trabajos de pintura, acristalamiento, revestimiento de suelos y paredes, instalaciones de carpintería, instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones de sistemas de calor y aire acondicionado, limpiezas, mantenimiento y puesta en marcha de piscinas y reformas en general. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.', cuyo Código es 4399. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha habido un incremento en cuanto al número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.entuba.es'>www.entuba.es</a>.<br/><br/>La compañía <b>Entuba, Sociedad Limitada</b>, NIF B99482119, se encuentra en Calle Romero Pg Empresarium Par 8, Nav, (50720), Zaragoza, Aragón.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 39.300 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 14.560 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 370 mil euros de ventas en 2019. Teniendo en cuenta la información sobre Zaragoza, en la base de datos INFORMA constan 969 empresas, cuyas ventas han obtenido los 238 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 3. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
3 (año 2019)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NO¿Es su empresa?
Entuba, Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoAsegura tus ventas a Entuba, Sociedad Limitada.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Entuba, Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Entuba
Entuba, Sociedad Limitada. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Entuba, Sociedad Limitada.
Empresas similares
TARRASON TECHNOLOGY SOCIEDAD LIMITADA.
1. Compraventa, alquiler, intermediación e instalación de todo tipo de mobiliario y bienes inmuebles, así como todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos. 2. Asesoramiento técnico sobre los bienes anteriores. 3. Promoción y construcción de otras de todo tipo. 4. Gestión y asesoramiento inmoKMR MULTISERVICIOS DE CALIDAD SL.
La construcción completa, reparación conservación de edificacionesOCTAVA MILLA 2018 SOCIEDAD LIMITADA.
1). Compra y venta de toda clase de materiales, artículos y objetos destinados a la construcción. 2). Colocación, mantenimiento, rehabilitación y reparación de pavimentos, solados, terrazos, suelos, mármoles, granito y cualquier otra clase de materiales. 3). La construcción, derribo y mantenimienBIG KONG VERTICALES SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE 4399. -La rehabilitación de edificios, fachadas y ejecución de trabajos de albañilería, en especial, los trabajos en vertical. -La instalación de placas solares y elementos de seguridad en altura. - Podas vegetales en altura. -Limpiezas que precisen trabajo vertical. -Mantenimiento de molinos deZIMA TRABAJOS EN ALTURA SOCIEDAD LIMITADA.
CANE 4399. La rehabilitación de edificios, fachadas y ejecución de trabajos de albañilería, en especial, los trabajos en vertical. La instalación de placas solares y elementos de seguridad en altura. Podas vegetales en altura. Limpiezas que precisen de trabajo vertical. Mantenimiento de molinos de vPreguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Entuba, Sociedad Limitada.?
El CIF es B99482119.
¿Cuál es la forma jurídica de Entuba, Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Entuba, Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 3 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Entuba, Sociedad Limitada.?
Es 876432594.
¿Tiene página web Entuba, Sociedad Limitada.?
Es www.entuba.es .
¿Dónde está el domicilio Social de Entuba, Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Romero, PAR 8, NAV, Zaragoza , 50720 , Zaragoza.
¿A qué sector pertenece Entuba, Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.