Ebano Interiorismo Sa - CIF y dirección | Empresite
Ebano Interiorismo Sa en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ebano Interiorismo Sa

Ebano Interiorismo Sa - Marbella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ebano Interiorismo Sa

Localización Geográfica de Ebano Interiorismo Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ebano Interiorismo Sa?

Obtener ruta

    La empresa Ebano Interiorismo Sa computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Ricardo Soriano, , MARBELLA, MALAGA se encuentra la empresa Ebano Interiorismo Sa. El CNAE que desarrolla es 4339 - Otras actividades de acabado de edificios. Ebano Interiorismo Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Ebano Interiorismo Sa

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
YUNQUERA MALAGA, MALAGA
ARDALES MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Ebano Interiorismo Sa

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/03/2001

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 15/03/01 SE ACORDO POR UNANIMIDAD CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL A EDIFICIO GOLDEN, EN RICARDO SORIANO, 72, 29600 MARBELLA (MALAGA).

ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/12/2000

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL CELEBRADA EL 04/12/00 SE ACORDO POR UNANIMIDAD CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL DE LA CALLE CASTELLO, 123 A LA CALLE JUAN PEREZ DE ZUÑIGA, 38, BAJO, AMBAS DE MADRID.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/01/1994

POR ACUERDO UNANIME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION EN SU REUNION CELEBRADA EN EL DOMICILIO SOCIAL EL 19 DE ENERO DE 1994, SE HA TRASLADADO EL DOMICILIO SOCIAL DE LA C/ VALLEHERMOSO, N. 67, SEPTIMO IZDA. A LA C/ CASTELLO, N. 123, AMBAS DE MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.