Ecobike Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ecobike Sl (extinguida) en Forallac GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecobike Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Ecobike Sl (extinguida) - Forallac

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ecobike Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ecobike Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ecobike Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecobike Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecobike Sl (extinguida)


Información sobre Ecobike Sl (extinguida)


    Ecobike Sl (extinguida) cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Ecobike Sl (extinguida) está localizada en Calle Arbocos (pol. Industrial Vulpellac), 10. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Ecobike Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Ecobike Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

CALDES MALAVELLA GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA
SANTA LLOGAIA ALGUEMA GERONA, GERONA
PALAFRUGELL GERONA, GERONA
SANTA LLOGAIA ALGUEMA GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Ecobike Sl (extinguida)

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2013

ECOBIKE apuesta por potenciar su presencia en los mercados exteriores, ya que en España su negocio no ha cuajado. El 30% de su producción anual, que es de 1.500 unidades, se destina a la exportación a países como Alemania, Austria, Inglaterra, Portugal, Grecia y Francia. Para que este año el mercado exterior represente del 50% del negocio, ECOBIKE está potenciando la exportación através de distribuidores, agentes y puntos de venta. ECOBIKE participa en un proyecto financiado por la UE en el que está desarrollando triciclos eléctricos. La empresa ingresa 800.000 euros al año y más de 400 tiendas multimarca en España comercializan sus bicis.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/11/2012

ECOBIKE, empresa familiar propiedad de Antonio Guerín y Michelle Garth, inició su internacionalización en 2008 con distribuidores en Francia, Alemania, Austria, Grecia, Inglaterra y Portugal, donde actualmente vende el 30% de su producción. Este 2012 prevé facturar 700.000 euros y crecer un 15% en el 2013. Con una capacidad productiva de 3.000 unidades al año y 7 empleados, fabrica 9 modelos de bicicletas. A finales de 2011 trasladó su fábrica de Barcelona a Forallac (Baix Empordá) a una nave de 1.000 metros cuadrados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.