Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.
Construccion, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacion
Información general
Razón social
Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.CIF
B23730427Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
6-5-2014Fecha último cambio
6-7-2025Objeto social
Construccion, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacionActividad
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.Actividad CNAE
4321 - Instalaciones eléctricasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.
La sociedad informa que su actividad es construcción, instalaciones y mantenimiento. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4321 - 'Instalaciones eléctricas'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Su teléfono es 953968... y la dirección de correo es <a href='mailto:dolores@ecodomus.es'>dolores@ecodomus.es</a>.<br/><br/>La empresa <b>Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B23730427, tiene su domicilio social establecido en Calle Raphael núm. 17 Piso 2 D, (23700), Linares, en Jaén, Andalucía.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 45.460 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 25.317 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 556 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Jaén, en la base de datos de INFORMA aparecen 428 empresas, cuyas ventas han obtenido los 114 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 17 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
0 (año 2014)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoSucursales de Ecodomus energias renovables sociedad limitada.
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Ecodomus energias renovables sociedad limitada. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Ecodomus energias renovables sociedad limitada. en Jaén
Empresas similares
R3SOLAR OBRA CIVIL SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas. Demolición. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Construcción de vías férreas de superficie y subterráneas. Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Actividades de construcción especializada en ingeniería civil. ConstASESORIA MARTINEZ ANAYA SOCIEDAD LIMITADA.
Instalaciones eléctricas, en general y de frío-calor. Asesoramiento e intermediación en servicios de telecomunicaciones y energía, -Intermediarios de comercio. - Distribución comercial. - Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. -Importación y exportación. -Información y comunicaci.MENGITEL TECNOLOGIA Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4321.- Instalaciones Eléctricas. Otras actividades: 4741 Comercio al por menor de ordenadores, equiposJOSE ANGUITA RAMIREZ SOCIEDAD LIMITADA.
LA INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL. LA FABRICACION DE CENTROS DE TRANSFORMACION ELECTRICOS DE HORMIGON.AGRICOLA RUIZ CAÑAS SOCIEDAD LIMITADA (EXTINGUIDA)
LA REALIZACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS AGRICOLAS, TANTO POR CUENTA PROPIA COMO DE TERCEROS, LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS CON MAQUINARIA DIVERSA, LA INSTALACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE RIEGO ASI COMO LAINSTALACIONES Y REFORMAS VILCO SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: 4321 Instalaciones eléctricas. Otras actividades: 4322 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionadoAGUSTINO INGENIERIA Y MONTAJES SOCIEDAD LIMITADA.
Ingeniería, montajes y mantenimiento de energía eléctrica, instalaciones industriales y comunicaciones. Asistencia técnica, inspección y control de calidad en obras publicas y privadas. Inspección y control de calidad de bienes de equipo industrial. Servicios de consultoría, proyectos y dirección té.XODARCOM SOLUCIONES INFORMATICAS SOCIEDAD LIMITADA.
Creación, diseño e implantación de paginas y aplicaciones WEB. Otras actividades de telecomunicaciones como: Instalaciones de redes cableadas (ETHERNET), wifi, wimax. -Telefonía Ip. -Telefonía Móvil. -Proveedor de servicios Internet. La construcción, y promoción de edificaciones. El comercSITELXA SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRONICA SL
INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD, ASI COMO EQUIPOS CONTRA INCENDIOSPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.?
Es 953968...
¿Dónde está el domicilio Social de Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Raphael, 17 - PISO 2 D, Linares , 23700 , jaen.
¿A qué sector pertenece Ecodomus Energias Renovables Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
