Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa
Empresite, empresas de España

Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa

Localización Geográfica de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa


Información sobre Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa


    La empresa Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa cuenta con 11 años de experiencia. Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa ubicada en Avenida Ports D'europa, 1 - 2, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 3530 - Suministro de vapor y aire acondicionado. El modelo de sociedad de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa: http://www.ecoenergies.cat.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
VILASSAR DALT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU BARCA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ecoenergies barcelona sud zona franca i gran via de l hospitalet sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa ocupa la posición 47.522 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.871 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Suministro de vapor y aire acondicionado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa

ECOENERGIES BARCELONA SUD ZONA FRANCA I GRAN VIA DE L HOSPITALET SA en BARCELONA
Dirección: LUGAR PARC LOGISTIC DE LA ZONA FRANCA AV SEGUNDA, 1, 08040, BARCELONA
ECOENERGIES BARCELONA SUD ZONA FRANCA I GRAN VIA DE L HOSPITALET SA en BARCELONA
Dirección: AVENIDA NUMERO 2, 1 PARC LOGISTIC ZONA FRANCA, 08040, BARCELONA

Últimas Noticias de Ecoenergies Barcelona Sud Zona Franca I Gran Via De L Hospitalet Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 10/09/2014

El AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, MERCABARNA y ECOENERGIES BARCELONA firmaron el 9/09/14 un convenio para crear una red de frío que abastecerá a las empresas de MERCABARNA. Para desarrollar este sistema será necesario ejecutar una inversión total de 23 millones. En primer lugar, ECOENERGIES construirá una planta en las instalaciones de ENAGÁS en el Puerto, que costará 13 millones, y una red de transporte, que supondrá 3 millones. Después, comercializará el frío en el complejo alimentario a un coste inferior al actual. ENAGÁS cederá gratuitamente el frío para ahorrarse la energía y el coste que supone deshacerse de él. MERCABARNA desembolsará 7 millones por la distribución dentro de su recinto.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/09/2014

La empresa ECOENERGIES y MERCABARNA construirán una red de frío centralizada para proveer de frío industrial a las instalaciones frigoríficas de las empresas que operan en MERCABARNA, infraestructura que costará 23 millones y cuya finalización está prevista para el primer semestre del año 2017. MERCABARNA y ECOENERGIES se repartirán los costes del proyecto, asumiendo MERCABARNA el coste de una cuarta parte de los 23 millones totales e instalando la parte final de las tuberías dentro del recinto, mientras que ECOENERGIES, participada en un 17 % por el ayuntamiento, construirá la red desde el puerto de Barcelona hasta la entrada de Mercabarna.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/02/2013

La empresa ECOENERGIES ha invertido 5,3 millones en una nueva central térmica de la red de calor y frío de la Zona Franca (CZF) de Barcelona, que fue inaugurada el 5/02/13. DALKIA, a través de dos firmas, posee el 72,5% del capital de ECOENERGIES, en la que también participan el AYUNTAMIENTO DE BARCELONA (17,5%) y COPISA (10%). Con la planta abierta el 5/02/13, la inversión total que ha realizado ECOENERGIES asciende a 40 millones. La iniciativa prevé dedicar, durante 25 años, 100 millones de euros, que se invertirán a medida que crezca la demanda.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/03/2011

La Zona Franca inauguro el 21/03/11 una planta de valorización energética de biomasa situada en la central de generación de energías, con capacidad para tratar 28.600 toneladas de biomasa. La inversión en las instalaciones asciende a 18 millones de euros, según aclaró el gerente de ECOENERGIES BARCELONA SUD, Ángel Andreu. La sociedad está integrada por DALKIA ENERGÍA Y SERVICIOS (construcción, gestión y explotación) y el Ayuntamiento, responsable. La inversión prevista en el conjunto de la central es de 64 millones de euros, según señaló el consejero delegado de DALKIA ESPAÑA, Philippe Enaud. El dinero incluye las instalaciones abiertas y dos fases posteriores previstas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.