Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida) en Andoain GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida)
elEconomista.es

Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida) - Andoain

4.242222222 12345
(21 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida)


Información sobre Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida)


    La empresa Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida) computa 9 años en funcionamiento. Con domicilio en Barrio Sorabilla, S/N, ANDOAIN, GIPUZKOA se encuentra la empresa Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico. Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.ekorec.net.


Información de su página web

  • Web: www.ekorec.net/
  • Titulo: Eko-REC
  • Descripción: Eko-REC es una empresa guipuzcoana especializada en el reciclaje del PET; partimos de la botella de PET postconsumo para hacer productos útiles a la industria, asegurando la mejora medioambiental y la reducción de emisiones de CO2.
  • Keywords: reciclaje, PET, scrolling, botella de PET postconsumo, guipuzcoa
  • Email: info@ekorec.net
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

IRURA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Ecologia Reciclaje Y Medio Ambiente Sl (extinguida)

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/06/2019

EKO-REC, con unos 120 empleados, recicla cinco millones de botellas de plástico al día y hace productos industriales como bobinas de lámina de plástico y fibra de poliéster utilizados en bandejas y envases para alimentación y para confeccionar ropa y el tejido para maleteros o alfombrillas de coches. EKO-REC ha puesto en marcha la marca Ekomodo, dedicada a fabricar productos sostenibles y cotidianos, y aunque es una línea de negocio de la firma, está en proceso de convertirse en una spin off, para lo que buscará financiación a final de año. La firma tiene una línea de accesorios de moda y en septiembre lanzará otra de productos de decoración para el hogar.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/12/2017

EKO REC transforma anualmente 25.000 toneladas de residuos en productos para la industria alimentaria y para la automoción, realizando el proceso completo de la denominada economía circular, siendo la única en Europa que lo hace. En sus instalaciones de Andoain congrega cuatro fábricas alrededor de la sostenibilidad. En tan solo 5 años de actividad, ya da empleo directo a 115 personas, ha alcanzado una facturación de 18 millones y la proyección es continuar creciendo. La Cía. exporta el 60% de su producción a clientes del sector alimentario y automoción.

LAINFORMACION - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 05/06/2017

La empresa EKO-REC (ECOLOGÍA, RECICLAJE Y MEDIO AMBIENTE S.L.) ha presentado, en el Congreso Internacional ACODAL de Agua, Saneamiento, Medio Ambiente y Energías renovables celebrado en Colombia, el primer prototipo de su Baldosa térmica para interior, una producto hecho de materiales 100% reciclados. Con este nuevo producto se prevén reciclar hasta 700 toneladas brutas de etiquetas y generar 10 empleos industriales directos, estables y de calidad.

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/12/2016

El centro tecnológico vasco GAIKER-IK4 coordina actualmente el proyecto europeo Life-Ecotex, cuyo objetivo es introducir el concepto de economía circular en la industria del calzado. Dotado con un presupuesto de 1.226.379 euros, financiado en un 60% por la Comisión Europea (CE), el programa trata de proporcionar una alternativa sostenible ambientalmente al aumento del consumo de poliéster en el sector del calzado. La investigación, que tendrá una duración de 36 meses, contará asimismo con la participación del CENTRO TECNOLÓGICO DEL CALZADO DE LA RIOJA (CTCR), de las empresas BETA, de LOGROTEX, fabricante de productos textiles no tejidos, y de EKOREC, fabricante de fibras textiles sintéticas.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/01/2016

EKO-REC ha cerrado un satisfactorio ejercicio 2015 en el que, con una plantilla de 104 trabajadores, ha obtenido una facturación de 15 millones de euros y un total de 25.000 toneladas de producto reciclado. Para este 2016, la firma prevé alcanzar unas 30.000 toneladas de producto reciclado e incrementar su facturación hasta los 20 millones, lo que supone crecer un 30%. Además de la apertura de nuevos mercados, la I+D, la adquisición de maquinaria y la formación de los empleados son las principales acciones de la hoja de ruta diseñada por Eko-Rec para el periodo 2015-2019. Este Plan Estratégico contempla la inversión de un total de 9,5 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.